Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APU/1517/2007, de 7 de mayo, por la que se aprueban las relaciones de aspirantes admitidos, se publican las relaciones de aspirantes excluidos y se anuncia la fecha, hora y lugar de celebración del ejercicio único de las pruebas selectivas para acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario, promoción interna para personal laboral fijo y promoción horizontal para personal laboral fijo)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
APU/1517/2007
Boletín Oficial :
BOE 130/2007
Fecha Disposición :
07/05/2007
Fecha Publicación :
31/05/2007
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
De conformidad con lo establecido en el artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en relación con la Orden 423/2005, de 22 de febrero (Boletín Oficial del Estado de 25 de febrero), por la que se establecen las bases comunes que rigen los procesos selectivos para ingreso o acceso en Cuerpos o Escalas de la Administración General del Estado, y la Orden APU/617/2007, de 12 de marzo (Boletín Oficial del Estado de 16 de marzo), por la que se convocan pruebas selectivas para acceso al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (promoción interna para personal funcionario, promoción interna para personal laboral fijo y promoción horizontal para personal laboral fijo), dispongo:

Primero.-Aprobar las listas de aspirantes admitidos y excluidos a las citadas pruebas. Las listas de opositores admitidos se encontrarán expuestas en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno, en el Instituto Nacional de Administración Pública (calle Atocha, n.º 106, Madrid), y en la Dirección General de la Función Pública (calle María de Molina, n.º 50, Madrid). Asimismo, podrán consultarse en las direcciones de internet del Ministerio de Administraciones Públicas (www.map.es) y del Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.map.es).

Segundo.-Publicar como anexos I a III a la presente Orden las listas de excluidos de cada Cuerpo a que se refiere el apartado anterior, con expresión de las causas de exclusión.

Adicionalmente, los aspirantes excluidos en el proceso de promoción interna para personal laboral fijo al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado deberán comprobar si han sido admitidos en el proceso de promoción horizontal para personal laboral fijo al mismo Cuerpo.

Del mismo modo, los aspirantes excluidos en el proceso de promoción horizontal para personal laboral fijo al Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado deberán comprobar si han sido admitidos en el proceso de promoción interna para personal laboral fijo al mismo Cuerpo.

En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes comprobarán no sólo que no figuran recogidos en la relación de excluidos, sino, además, que sus nombres constan en la pertinente relación de admitidos.

Tercero.-Tanto los opositores excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos, disponen de un plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o la omisión simultánea en las listas de admitidos y excluidos.

Los aspirantes que, dentro del plazo señalado, no subsanen la exclusión o aleguen la omisión justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos de la realización de las pruebas.

Cuarto.-Se convoca a los opositores admitidos para la celebración del ejercicio único, en llamamiento único para cada Cuerpo, los días 3, 4 y 5 de julio de 2007 en Madrid, Universidad Autónoma de Madrid. Escuela Técnica Superior de Informática. Ciudad Universitaria de Cantoblanco (carretera Madrid a Colmenar Viejo, Km. 15). Madrid.

Los llamamientos y la hora de examen de los días 3, 4 y 5 de julio se harán públicos con antelación a la fecha de celebración del ejercicio en las Delegaciones y Subdelegaciones del Gobierno y en las siguientes direcciones de Internet: Ministerio de Administraciones Públicas (www.map.es) e Instituto Nacional de Administración Pública (www.inap.map.es)

Quinto.-Los opositores deberán presentar su documento nacional de identidad, permiso de conducción o pasaporte.

Madrid, 7 de mayo de 2007.-El Ministro de Administraciones Públicas, P.D. (Orden APU/617/2007, de 12 de marzo), el Director del Instituto Nacional de Administración Pública, Francisco Ramos Fernández-Torrecilla.

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF

Ver Anexo en PDF