Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APA/2081/2006, de 21 de junio, de corrección de errores de la Orden APA/1670/2006, de 18 de mayo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivo, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en cultivos protegidos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
APA/2081/2006
Boletín Oficial :
BOE 155/2006
Fecha Disposición :
21/06/2006
Fecha Publicación :
30/06/2006
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
Advertidos errores en el texto de la Orden APA/1670/2006, de 18 de mayo, por la que se definen el ámbito de aplicación, las condiciones técnicas mínimas de cultivos, rendimientos, precios y fechas de suscripción en relación con el seguro combinado y de daños excepcionales en cultivos protegidos, comprendido en el Plan Anual de Seguros Agrarios Combinados, publicada en el Boletín Oficial del Estado número 129, de 31 de mayo de 2006, se procede a subsanarlos mediante las oportunas rectificaciones:

En la página 20607, anejo III, Flores, Área II, donde dice:

«Área II
Cultivo Ámbito de aplicación Producción Riesgos cubiertos * Daños garantizados
Flores Asturias, Cantabria, La Coruña, Lugo, Orense y Pontevedra (1) Todas Helada y pedrisco Cantidad y calidad.
Flores y plantel de flores (2). Todo el ámbito Todas Helada y pedrisco Cantidad y calidad.
(1) Del 1 de diciembre al 28 de febrero, se incluyen daños en planta por helada y daños en producción y planta por el resto de riesgos. (2) En esta área, sólo serán asegurables las flores y el plantel de flores para el tipo de cubierta B (plástico térmico) o C (rígidas).»
debe decir:

«Área II
Cultivo Ámbito de aplicación Producción Riesgos cubiertos * Daños garantizados
Flores y plantel de flores (3). Asturias, Cantabria, Comunidad Autónoma de Galicia y Murcia (1) (2) Todas Helada y pedrisco Cantidad y calidad.
(1) Del 1 de diciembre al 28 de febrero, se incluyen daños en planta por helada y daños en producción y planta por el resto de riesgos. (2) En esta área, sólo serán asegurables las flores y el plantel de flores para el tipo de cubierta B (plástico térmico) o C (rígidas). (3) Producción de plantel de flores: sólo estará garantizada la helada antes del 1 de noviembre y después del 1 de febrero del año siguiente al de la contratación.»
Madrid, 21 de junio de 2006.-La Ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa Mangana.