Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APA/1789/2005, de 26 de mayo, por la que se ratifica el Reglamento de la Denominación de Origen Protegida «Sierra Mágina»
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
APA/1789/2005
Boletín Oficial :
BOE 141/2005
Fecha Disposición :
26/05/2005
Fecha Publicación :
14/06/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
RESOLUCIÓN de 9 de junio de 2005, de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, por la que se establece la suplencia del Director General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información.

El segundo párrafo del artículo 17 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedi miento Administrativo Común establece la posibilidad de atribuir temporalmente el ejercicio de las competencias que, de acuerdo con el Ordenamiento Jurídico, corresponde a un órgano administrativo vacante o cuyo titular se encuentra ausente o enfermo, al titular de otro órgano administrativo por parte del inmediato superior del primero. Esta posibilidad se da cuando el órgano competente para designar a este último no ha previsto la designación de suplente.

El Real Decreto 1554/2004, de 25 de junio, por el que se desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, no ha previsto el sistema de suplencias de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en el supuesto de ausencia del titular.

Dada esta circunstancia, resulta preciso establecer la suplencia de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información que no supone alteración alguna del régimen competencial vigente.

En su virtud, resuelvo:

Primero.–De acuerdo con lo previsto en el segundo párrafo del artículo 17.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se designa como suplente del titular de la Dirección General para el Desarrollo de la Sociedad de la Información al titular de la Subdirección General de Empresas de la Sociedad de la Información durante la ausencia de aquél. Segundo.–En las resoluciones y actos administrativos que se adopten en el ejercicio de la presente Resolución de suplencia se hará constar expresamente tal circunstancia y mediante la mención de la presente Resolución.

Tercero.–La presente Resolución surtirá efectos desde el 13 al 30 de junio de 2005.

Madrid, 9 de junio de 2005.–El Secretario de Estado, Francisco Ros Perán.