Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 30 de mayo de 2001 por la que se conceden los Premios Nacionales de Medio Ambiente 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 132/2001
Fecha Disposición :
30/05/2001
Fecha Publicación :
02/06/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE MEDIO AMBIENTE
ORDEN de 30 de mayo de 2001 por la que se conceden, Los Premios Nacionales de Medio Ambiente 2001.

De conformidad con la propuesta de los Jurados seleccionadores de los Premios Nacionales de Medio Ambiente 2001, y según lo dispuesto en la Orden de 19 de marzo del mismo año por la que se convocan dichos premios, he dispuesto lo siguiente:

Conceder el Premio Nacional "Lucas Mallada de Economía y Medio Ambiente", de forma compartida, a don Diego Azqueta Oyarzun y don Carlos Romero López.

Conceder el Premio Nacional ""Aqua"" a la Consejería de Obras Públicas, Urbanismo y Transportes, de la Generalitat Valenciana.

Conceder el Premio Nacional "Félix Rodríguez de la Fuente de Conservación de la Naturaleza" a don Miguel Delibes de Castro y mención honorífica a don Juan María Varela Simó.

Conceder el Premio Nacional ..Empresa y Medio Ambiente.. a la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

Conceder el Premio Nacional ..Parques Nacionales" a don Borja Cardelús Muñoz-Seca.

Madrid, 30 de mayo de 2001.
MATASPALOU

modelo que figura como anexo I a esta Orden, en el Registro General del Ministerio de Ciencia y Tecnología, en el paseo de la Castellana, 160, de Madrid, o por cualquier otro de los sistemas establecidos en el artículo 38 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común,

2. Asimismo, se modifica la redacción del punto 3 del mismo apartado sexto, quedando como sigue:
""3. El plazo de presentación de las solicitudes y la documentación anexa referida en el punto anterior dará comienzo el día siguiente al de la publicación de la presente Orden en el "Boletín Oficial del Estado" y concluirá el 30 de junio de 2001,

Segundo. Eficacia. La presente Orden será de aplicación desde el mismo día de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".

Madrid, 1 de junio de 2001.
BIRULÉS I BERTRAN

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Política Científica y Tecnológica.