Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN VIV/2936/2004, de 9 de septiembre, por la que se convoca el Premio Nacional de Arquitectura, correspondiente al año 2003
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
2936/2004
Boletín Oficial :
BOE 219/2004
Fecha Disposición :
09/09/2004
Fecha Publicación :
10/09/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE VIVIENDA
ORDEN VIV/2936/2004, de 9 de septiembre, por la que se convoca el Premio Nacional de Arquitectura, correspondiente al año 2003.

La Orden de 3 de agosto de 2001, por la que se crea y regula el Premio Nacional de Arquitectura del entonces Ministerio de Fomento, establece los criterios generales que lo han de regir y, en particular, los relativos a su carácter, finalidad, periodicidad, dotación y procedimiento de concesión. Asimismo, dispone la convocatoria anual del Premio mediante una Orden que, entre otros aspectos, ha de establecer la composición del Jurado, en lo que se refiere a los miembros que no sean natos. La Orden de 9 de septiembre de 2004 del Ministerio de Vivienda, adecua la composición del Jurado.

En su virtud, he tenido a bien disponer:
Primero. Convocatoria y bases.-Se convoca el Premio Nacional de Arquitectura 2003 del Ministerio de Vivienda, que se regirá por lo establecido en la Orden del Ministerio de Fomento de 3 de agosto de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de septiembre) y por la Orden de Ministerio de Vivienda de 9 de septiembre de 2004, así como por las bases que figuran en el anexo.
Segundo. Designación de miembros del Jurado.-Formarán parte del Jurado del Premio Nacional de Arquitectura 2003, el Presidente y los demás miembros natos a que se refiere expresamente la Orden del Ministerio de Vivienda de 9 de septiembre de 2004, entre los que se incluye a D. Miguel Fisac Serna, en su calidad de premiado en la anterior convocatoria y, además, como miembros no natos: el Director General de Relaciones Culturales y Científicas del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, el Director General de Bellas Artes y Bienes Culturales del Ministerio de Cultura, el Presidente de la Sección de Arquitectura de la Real Academia de Bellas Artes de San Fernando, el Presidente del Consejo Superior de los Colegios de Arquitectos de España y el Director de la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid.

Tercero.-La presente Orden entrará en vigor al día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado".
Madrid, 9 de septiembre de 2004.
TRUJILLO RINCÓN

Ver ANEXO