Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN 293/2001, de 27 de diciembre, por la que se señala la zona de seguridad del grupo de instalaciones militares formado por el acuartelamiento "Los Mondragones", residencia militar logística territorial "Gran Capitán" y "General Montero", en el término municipal de Granada
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
293/2001
Boletín Oficial :
BOE 14/2002
Fecha Disposición :
27/12/2001
Fecha Publicación :
16/01/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
ORDEN 293/2001, de 27 de diciembre, por la que se señala la zona de seguridad del grupo de instalaciones militares formado por el amartelamiento ..Los Mondragones, residencia. militar logística territorial ..Gran, Capitán.. y "General Montero, en, el término municipal de Granada

Por existir en la Región Militar Sur el grupo de instalaciones militares formado por el acuartelamiento ..Los Mondragones", la residencia militar logística territorial ..Gran Capitán.. y los centros deportivos militares ..Los Mondragones" y "General Montero", situado en el término municipal de Granada, se hace aconsejable preservarlas de cualquier obra o actividad que pudiera afectarlas, así como el aislamiento conveniente para garantizar su seguridad, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de ejecución de la Ley 8/1975, de 12 de marzo, de Zonas e Instalaciones de Interés para la Defensa Nacional, aprobado por Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero ("Boletín Oficial del Estado.. número 89, de 14 de abril).
En su virtud, y de conformidad con el informe emitido por el Estado Mayor del Ejército, a propuesta razonada del General Jefe de la Región Militar Sur, dispongo:
Primero. -A los efectos prevenidos en el capítulo II del Título I, artículo S, del Reglamento citado, el grupo de instalaciones militares formado por el acuartelamiento ..Los Mondragones", la residencia militar logística territorial ..Gran Capitán.., y los centros deportivos militares ..Los Mondragones y "General Montero", se encuentra incluido en el grupo cuarto de los señalados en el artículo citado.
Segundo. De conformidad con lo preceptuado en el artículo 26.3, del citado Reglamento, se establece una zona de seguridad que tendrá como límite la anchura de las calles colindantes en toda su extensión, incluyendo las aceras y el límite del cerramiento donde existan construcciones consolidadas, formando la línea poligonal que resulta de unir los puntos definidos por las coordenadas UTM siguientes:

Ver TABLA

Disposición final. Entrada en, vigor.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 27 de diciembre de 2001.
TRILLO-FIGUEROA Y MARTÍNEZ-CONDE