Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 29 de marzo de 2007, por la que se destina a los Jueces que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 86/2007
Fecha Disposición :
29/03/2007
Fecha Publicación :
10/04/2007
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
De conformidad con lo establecido en los artículos 131, 326, 327, 329.1 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 129 bis, 180, 181, 182, 183, 186 y 187.1 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Perma­nen­te del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 29 de marzo de 2007, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 6 de marzo de 2007, acuerda:

Uno.-Doña María Victoria Donat Sarrió, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Xátiva, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Villarreal de los Infantes.

Dos.-Doña Sofía Pilar Castilla Vietsch, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Igualada, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cornellá de Llobregat.

Tres.-Don Guillem Soler Solé, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Aracena, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mollet del Vallés, con funciones compartidas de registro civil.

Cuatro.-Doña Maria Angeles Pardo Sánchez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Yecla, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almansa.

Cinco.-Doña Ana Belén Diaz Arias, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villagarcía de Arosa, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lena.

Seis.-Doña Amparo Salom Lucas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Segorbe, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Villarreal de los Infantes.

Siete.-Doña Marta Gala García, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Navalcarnero.

Ocho.-Doña María Irene Navarro de Haro, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Requena, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Nueve.-Doña Raquel Zuil Tejero, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villacarrillo, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano.

Diez.-Doña Estefanía López Muñoz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Roquetas de Mar, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Santa Coloma de Farners, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Once.-Doña Eva María Fernández Buendía, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carlet, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Hellín, con funciones compartidas de registro civil.

Doce.-Doña Ana María Olivares Granados, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de El Ejido, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá la Real, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Trece.-Don Lucas Osvaldo Giserman Liponetsky, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Coloma de Farners, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Totana.

Catorce.-Doña María Teresa Orquin Segura, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villajoyosa, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mislata, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Quince.-Don Justo Salvador Criado Casado, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Tolosa, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Cuéllar.

Dieciséis.-Don Diego Bermejo Yanguas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tolosa, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tafalla, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Diecisiete.-Doña Marta Florenciano Lajusticia, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Berga, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Molina de Segura.

Dieciocho.-Doña Maria Ascensión Vivas Olive, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Purchena, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Baza con funciones compartidas de registro civil.

Diecinueve.-Don Rafael Villafáñez Gallego, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Calahorra, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Torrijos, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veinte.-Doña María del Pilar Marín Rojas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Novelda, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Elda.

Veintiuno.-Doña María Lidón Calero Marzá, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Vinaroz, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Nules, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintidós.-Doña Cristina Martínez Medrano, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Xátiva, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Quart de Poblet.

Veintitrés.-Doña Nuria Fachal Noguer, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cambados, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Betanzos.

Veinticuatro.-Doña María Cristina Infante Areses, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lora del Río, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calatayud, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veinticinco.-Doña María del Sol González Encinas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villarcayo, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cervera de Pisuerga, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintiséis.-Don Francisco Javier Carretero Espinosa de los Monteros, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Ayamonte, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sanlucar la Mayor, con funciones compartidas de registro civil.

Veintisiete.-Doña Laura Martinez Diz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villacarrillo, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ronda, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintiocho.-Don Jaime David Fernández Sosbilla, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Ayamonte, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Veintinueve.-Doña Alicia Ruiz Ortiz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Berja, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Estepona.

Treinta.-Doña Marta Gómez Giralda, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calahorra, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Benavente, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Treinta y uno.-Doña María del Pilar Neto Santizo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Posadas, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Arcos de la Frontera, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Treinta y dos.-Doña María Collado López, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puerto del Rosario, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mieres, con funciones compartidas de registro civil.

Treinta y tres.-Don Óscar Crespo Nagore, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puerto del Rosario, pasará a desempeñar la plaza de Juez del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mieres, con competencia en materia de violencia sobre la mujer.

Treinta y cuatro.-Los Jueces nombrados cesarán en sus actuales destinos el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado.

Treinta y cinco.-Procede excluir a don Alejandro Cabral Rodríguez, al no haber refrendado con la instancia original su petición tal como establece la base quinta del concurso.

Contra esta disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 29 de marzo de 2007.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.