Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 27 de septiembre de 2001 por la que se aprueba la modificación del artículo 21 de los Estatutos sociales de "AIAF, Mercado de Renta Fija, Sociedad Anónima"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 248/2001
Fecha Disposición :
27/09/2001
Fecha Publicación :
16/10/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE ECONOMÍA
ORDEN de 27 de septiembre de 2001 por la que se aprueba la modificación, del articulo 21 de los Estatutos sociales de ""AIAF, Mercado de Renta Fija, Sociedad Anónima"".

La Comisión Nacional del Mercado de Valores, de conformidad con el artículo 6.° de la Orden de 27 de julio de 1995, por la que se aprueba la modificación de la autorización del Mercado AIAF de Renta Fija como mercado secundario organizado no oficial de valores, ha tramitado el oportuno expediente relativo a la modificación del artículo 21 de los Estatutos sociales de ""AIAF, Mercado de Renta Fija, Sociedad Anónima", en lo referente al número máximo y mínimo de Consejeros que integran su Consejo de Administración.

La citada modificación consiste en aumentar el número máximo de Consejeros de ""AIAF, Mercado de Renta Fija, Sociedad Anónima", de los 13 actuales hasta los 18, así como el número mínimo de Consejeros de los tres actuales hasta los cinco.

En consecuencia, y tras el acuerdo de su Consejo de 26 de julio de 2001, la Comisión Nacional del Mercado de Valores ha propuesto la aprobación de la modificación solicitada.

En su virtud, dispongo:

Único-Se aprueba la modificación solicitada en el artículo 21 de los Estatutos sociales de ""AIAF, Mercado de Renta Fija, Sociedad Anónima".

Madrid, 27 de septiembre de 2001.

DE RATO Y FIGAREDO

Ilmas. Sras. Presidenta de la Comisión Nacional del Mercado de Valores

y Directora general del Tesoro y Política Financiera.