Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 27 de diciembre de 2000 por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Cultura, convocado por Orden de 6 de noviembre de 2000
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 11/2001
Fecha Disposición :
27/12/2000
Fecha Publicación :
12/01/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ORDEN de 27 de diciembre de 2000 por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Cultura, convocado por Orden de 6 de noviembre de 2000.

Por Orden del Ministerio de Educación, Cultura y Depone, de 6 de noviembre de 2000 ("Boletín Oficial del Estado" del 16), se convocó concurso público para otorgar cinco becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Cultura, agrupadas en tres apartados.

A propuesta de la Comisión seleccionadora establecida en dicha Orden, este Ministerio ha resuelto otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información Aplicadas a la Cultura a las personas relacionadas a continuación, agrupadas por tipo de beca:

Resultado beca 1. Actividades relacionadas con el desarrollo de aplicaciones informáticas de gestión de imágenes: Don Daniel Martín Fabiani Carrato.

Resultado beca 2. Actividades relacionadas con proyectos de tecnología Web:

Doña Belén Barcala Rivera.

Don Juan Saúl Pastor Bajo.

Resultado beca 3. Actividades relacionadas con administración de redes de área local y ofimática:

Don José Francisco Mozo Yustos.

Doña Margarita Manso Garrido.

Ha resuelto, asimismo, designar los siguientes suplentes:

Beca 1:

1. Doña Cristina González Bartolomé.

2. Doña Mónica Diezma Jiménez.

Beca 2:

1. Doña Remedios Zafra Alcaraz.

2. Doña Almudena Guadaliz Cabeza.

3. Doña Mercedes Gallego Arteaga.

4. Don Daniel Martín-Fabiani Carrato.

Beca 3: Desierta.

Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición en el plazo de un mes (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero), o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala delo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, según previene la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que comunico a V. I.

Madrid, 27 de diciembre de 2000. P. D. (Orden de 6 de noviembre de 2000, "Boletín Oficial del Estado" del 16), la Directora general de Programación Económica, Personal y Servicios, Engracia Hidalgo Tena.

Ilmo. Sr. Subdirector general de Tratamiento de la Información.