Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 26 de junio de 2001, por la que se autoriza la extinción de la autorización del "Colegio BEC", de Torquay-Devon (Reino Unido)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 225/2001
Fecha Disposición :
26/06/2001
Fecha Publicación :
19/09/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ORDEN de 28 de junio de 2001, por la que se autoriza la extinción de la autorización del Colegio BEC, de Torquay-Devon (Reino Unido).

Visto el expediente del Centro Docente privado denominado "Colegio BEC", sito en Newton Road, de Torquay-Devon, Reino Unido, sobre extinción de la autorización, Este Ministerio, de conformidad con el artículo 16.1 del Real Decreto 332/1992, de 3 de abril ("Boletín Oficial del Estado" del 9), ha dispuesto:

Primero. Autorizar la extinción de la autorización del Centro Docente que se describe a continuación, anulándose la vigente inscripción en el Registro de Centros Docentes.

Denominación genérica: Centro de Educación Secundaria Denominación específica: "Colegio BEC". Titular: ""Bec Educational Consultants, S. L.". Domicilio: Newton Road. Ciudad: Torquay-Devon. País: Reino Unido.

Enseñanzas autorizadas:

a) Bachillerato: Modalidad de Ciencias de la Naturaleza y de la Salud. Capacidad: Dos unidades y 65 puestos escolares.

b) Bachillerato: Modalidad de Humanidades y Ciencias Sociales. Capacidad: Dos unidades y 60 puestos escolares. c) Bachillerato: Modalidad de Tecnología. Capacidad: Dos unidades y 70 puestos escolares.

Segundo.-Contra la presente Orden, que pone fin a la vía administrativa, el interesado podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la notificación de la misma, de acuerdo con lo establecido en los artículos 25 y 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, Reguladora de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.
Asimismo, podrá ser recurrida postestativamente en reposición, en el plazo de un mes y ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 26 de junio de 2001.-P. D. (Orden de 1 de febrero de 2001), la Secretaria general de Educación y Formación Profesional, Isabel Causo Tapia.

Ilmo. Sr. Director general de Educación, Formación Profesional de Innovación Educativa.