Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 26 de enero de 2005, de la Real Academia Nacional de Farmacia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 65/2005
Fecha Disposición :
26/01/2005
Fecha Publicación :
17/03/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN Y CIENCIA
RESOLUCIÓN de 26 de enero de 2005, de la Real Academia Nacional de Farmacia, por la que se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número.

Por fallecimiento del Excmo. Sr. don Pablo Sanz Pedrero, se anuncia la provisión de una vacante de Académico de Número, Medalla n° 22, en el grupo correspondiente a Doctores en Farmacia.

Las propuestas deberán ser presentadas por tres Académicos de Número y vendrán acompañadas de un «currículo vitae» del candidato, en el que conste haberse destacado en la investigación y estudio de las ciencias que integran la Farmacia, así como una declaración del mismo de aceptar el cargo, caso de ser elegido.

La presentación de propuestas se efectuará en la Secretaría de la Corporación, calle de la Farmacia, n° 11, dentro del plazo de quince días hábiles, contados a partir del día siguiente a la fecha de publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Madrid, 26 de enero de 2005.-La Académica Secretaria, María del Carmen Francés Causapé.