Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Orden de 24 de noviembre de 2016, por la que se destina a los Jueces que se relacionan, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOE 288/2016
Fecha Disposición :
24/11/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
Consejo General del Poder Judicial
De conformidad con lo establecido en los artículos 326, 327, 329, 330, 334, 602 y concordantes de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y del Reglamento 2/2011, de 28 de abril, de la Carrera Judicial, la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial, en su reunión del día 24 de noviembre de 2016 y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 24 de octubre de 2016, acuerda:

Uno. Don Antonio Morente Espinosa, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de San Javier, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Lorca, con funciones compartidas de Registro Civil.

Dos. Doña Lorena Fernández Márquez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de O Porriño, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de A Coruña.

Tres. Doña Aurora María Vela Morales, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 1 de Arrecife, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, provincia de Cádiz.

Cuatro. Doña Olalla Díaz Sánchez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de O Porriño, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Contencioso-administrativo número 1 de Lugo.

Cinco. Doña Carmen María Rodríguez García, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Murcia.

Seis. Doña María del Carmen Bru Muñoz, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Esplugues de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 7 de Terrassa.

Siete. Doña Ana María Fernández Moreno, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de El Ejido, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 7 de Arenys de Mar.

Ocho. Doña María Luisa Pampín Pampín, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Mollet del Vallés, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Vilanova y la Geltrú, con competencia en materia de Violencia Sobre la Mujer.

Nueve. Don Gerard Ribera Tomás, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Sant Boi de Llobregat, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cerdanyola del Vallés.

Diez. Doña Rut Blasco Baldovi, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Amposta, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Gandía.

Once. Don Ricardo Pailos Nuñez, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Sarriá, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Galicia, provincia de Ourense.

Doce. Doña Cristina Fernández de Sevilla de la Cruz, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Sanlúcar la Mayor, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Ciudad Real.

Trece. Doña Silvia Martín Blanco, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Bergara, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, provincia de Bizkaia.

Catorce. Doña Marta Fernández Molina, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castro Urdiales, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Tudela.

Quince. Don Alejandro García Hinojal, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Moguer, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lebrija, con competencia en materia de Violencia Sobre la Mujer.

Dieciséis. Don Gonzalo Alcoba Gutiérrez, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, Ceuta y Melilla, provincia de Almería, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Rubí.

Diecisiete. Doña Clara Isabel Almohalla Diez, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vera, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Castilla-La Mancha, provincia de Cuenca.

Dieciocho. Don Jorge Basterra Pérez de los Cobos, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Totana, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 5 de Orihuela.

Diecinueve. Don Manuel Jesús Nieto Bernáldez, Juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias, provincia de Santa Cruz de Tenerife, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lorca.

Veinte. Doña Belén Rodríguez Buendía, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Javier, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Manresa.

Veintiuno. Doña María Jesús Millán Corada, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montijo, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lerma.

Veintidós. Don Guillermo Casal Torre, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Arucas, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Torrelavega, con competencia en materia de Violencia Sobre la Mujer.

Veintitrés. Doña María Luisa Cabrera Castilla, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ripoll, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia número 4 de Algeciras.

Veinticuatro. Don Pablo García Abad, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Vilanova y la Geltrú, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Irún.

Veinticinco. Doña Ana Ávila Hierro, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Balaguer, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Foral Navarra.

Veintiséis. Doña Inmaculada Leyva López, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Herrera del Duque, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcalá la Real, con competencia en materia de Violencia Sobre la Mujer.

Veintisiete. Don Juan José Romero Román, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Olot, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de la Línea de la Concepción.

Veintiocho. Don José Alberto Barbosa González, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Granadilla de Abona, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ayamonte, con funciones compartidas de Registro Civil.

Veintinueve. Don Javier Antonaya Tendero, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Valls, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Linares.

Treinta. Doña María de los Reyes Cabañas Pulido, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Figueres, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Morón de la Frontera, con competencia en materia de Violencia Sobre la Mujer.

Treinta y uno. Don Daniel Calderón Gómez, Juez, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ayamonte, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia del País Vasco, provincia de Bizkaia.

Treinta y dos. Doña Irene Sofía Carrau Sancho, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Balaguer, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Calamocha.

Treinta y tres. Doña Miren Gotzone Blanco Alorda, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ciutadella de Menorca, pasará a desempeñar la plaza de juez de adscripción territorial del Tribunal Superior de Justicia de Illes Balears.

Treinta y cuatro. Doña María del Prado Escoda Merino, Jueza, que sirve el Juzgado de Primera Instancia número 3 de Reus, pasará a desempeñar la plaza en el Juzgado de lo Penal número 1 de Reus.

Treinta y cinco. Incidencias. Inadmisiones y exclusiones, Procede excluir la solicitud de la jueza María del Carmen Pose Amado, por haber tomado parte en el concurso, sin cumplir el tiempo mínimo de permanencia establecido en la base Primera e) de la convocatoria.

Idioma y derecho. La incidencia en este concurso de la valoración, como mérito preferente, del idioma y el derecho propio de las Comunidades Autónomas ha sido la siguiente: Obtiene la plaza del Juzgado de Primera Instancia número 5 de Orihuela, el Juez Jorge Basterra Pérez de los Cobos, con número de escalafón 479, sobre los/as peticionarios/as con mejor número escalafonal.

Treinta y seis. Los/as jueces/zas nombrados/as no cesarán en sus actuales destinos hasta el día siguiente hábil al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado».

Contra esta orden se podrá interponer recurso contencioso-administrativo ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a la notificación de la misma. Potestativamente, podrá interponer recurso de reposición ante la Comisión Permanente, en el plazo de un mes contado a partir del día siguiente a la notificación de la presente orden. En este último caso, no se podrá interponer el recurso contencioso-administrativo, hasta que se haya resuelto el recurso de reposición o se haya producido la desestimación presunta del mismo.

Madrid, 24 de noviembre de 2016._El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Carlos Lesmes Serrano.