Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/1846/2003, de 23 de junio, por la que se señala zona de seguridad del establecimiento "El Picacho", en los términos municipales de Palos de la Frontera y Moguer (Huelva)
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 159/2003
Fecha Disposición :
23/06/2003
Fecha Publicación :
04/07/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
ORDEN DEF/1846/2003, de 23 de junio, por la que se señala zona de seguridad del establecimiento ..EL Picacho, en, Los términos municipales de Patos de la Frontera y Moguer (Huelva).

Por existir en la Región Militar Sur la instalación militar Establecimiento "El Picacho", situada en los términos municipales de Palos de la Frontera y Moguer (Huelva), se hace aconsejable preservarla de cualquier obra o actividad que pudiera afectarla, así como asegurar tanto la actuación eficaz de los medios de que disponga como el aislamiento conveniente para garantizar su seguridad, de conformidad con lo establecido en el Reglamento de Ejecución de la Ley 8/1975, de 12 de marzo, de Zonas e Instalaciones de Interés para la Defensa Nacional, aprobado por Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero.
En su virtud, y de conformidad con el informe emitido por el Estado Mayor del Ejército, a propuesta razonada del General Jefe de la Región Militar Sur, dispongo:

Primero. -A los efectos prevenidos en el capítulo B del título I del Reglamento de Zonas e Instalaciones de Interés para la Defensa Nacional, aprobado por Real Decreto 689/1978, de 10 de febrero, que desarrolla la Ley 8/1975, de 12 de marzo, la instalación militar Establecimiento ..El Picacho", se considera incluida en el grupo cuarto de los regulados por el artículo S de dicho texto legal.
Segundo. De conformidad con lo establecido en el artículo 26 del citado Reglamento, la zona de seguridad próxima quedaráfijada entre el perímetro de la instalación militar y el polígono determinado por los siguientes puntos, expresados en coordenadas U.T.M.:

Ver TABLA

Disposición final única.

La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 23 de junio de 2003.
TRILLO -FIGUEROA Y MARTÍNEZ-CONDE