Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN HAC/3647/2003, de 23 de diciembre, por la que se concede la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas a la Diputación y Consell Comarcal que se citan
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 312/2003
Fecha Disposición :
23/12/2003
Fecha Publicación :
30/12/2003
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE HACIENDA
ORDEN HAC/3647/2003, de 23 de diciembre, por la que se concede la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas a la Diputación y Consell Comarcal que se citan.

El artículo 92.3 de la Ley 39/1988, de 28 de diciembre, reguladora de las Haciendas Locales, establece la posibilidad de delegar la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas, en los términos que se disponga por el Ministro de Economía y Hacienda, en los Ayuntamientos, Diputaciones Provinciales, Cabildos o Consejos Insulares, Comunidades Autónomas y otras Entidades Locales Menores reconocidas por las Leyes, que lo soliciten.
El artículo 18 del Real Decreto 243/1995, de 17 de febrero, por el que se dictan normas para la gestión del Impuesto sobre Actividades Económicas y se regula la delegación de competencias en materia de gestión censal de dicho Impuesto, en la redacción dada por el Real Decreto1041/2003, de 1 de agosto, dispone que las solicitudes deberán presentarse antes del 1 de octubre del año inmediato anterior a aquel en el que hayan de surtir efecto, y que la delegación se llevará a efecto mediante Orden del Ministro de Hacienda publicada en el «Boletín Oficial del Estado» antes del inicio del año natural en el que haya de surtir efecto.

Finalizado el plazo para efectuar las solicitudes que surtirán efecto desde el día 1 de enero del 2004, procede resolver las peticiones recibidas.
Por ello, a propuesta del Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, dispongo:
Primero.—Conceder la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas, con los límites y condiciones establecidos en la Orden de 10 de junio de 1992, y con efectos de 1 de enero del 2004, a la siguiente Diputación:
Diputación de Sevilla:
Para el Ayuntamiento de: Utrera.

Segundo.—Conceder la delegación de la inspección del Impuesto sobre Actividades Económicas, con los límites y condiciones establecidos en la Orden de 10 de junio de 1992, y con efectos de 1 de enero del 2004, al siguiente Consell Comarcal:
Consell Comarcal de la Selva. Para los Ayuntamientos de:
Amer.
Caldes de Malavella. Hostalric. Macanet de la Selva. Susqueda. Vilobi D’Onyar.

Tercero.—Aceptar, de acuerdo con lo dispuesto en el apartado a) del artículo 6.o de la Orden de 10 de junio de 1992, la renuncia presentada por los siguientes Ayuntamientos, quedando sin efecto, a partir del 1 de enero de 2004, la delegación conferida a su favor:
Canals (Valencia). Utrera (Sevilla).

Disposición Final.—La presente Orden entrará en vigor el día 1 de enero del 2004.
Contra la presente Orden podrá interponerse recurso contencioso-administrativo ante la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses a partir del día siguiente a su publicación.
Madrid, 23 de diciembre de 2003.
MONTORO ROMERO
Excmo. Sr. Secretario de Estado de Hacienda e Ilmo. Sr. Director General de la Agencia Estatal de Administración Tributaria.