Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 20 de noviembre de 2007, por la que se destina a los Jueces que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 294/2007
Fecha Disposición :
20/11/2007
Fecha Publicación :
08/12/2007
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
De conformidad con lo establecido en los artículos 131, 326, 327, 329.1 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 129 bis, 180, 181, 182, 183, 186 y 187.1 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 20 de Noviembre de 2007, y como consecuencia del concurso publicado en el Boletín Oficial del Estado el día 26 de Octubre de 2007, acuerda:

Uno. Doña Cristina García Contreras, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moncada, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Sueca.

Dos. Don Manuel Luna Carbonell, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Totana, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Molina de Segura.

Tres. Doña María Prado Magariño Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 6 de Valdemoro.

Cuatro. Doña Cristina García González, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Moguer pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Aranjuez.

Cinco. Doña Ana Belén Carrión Pagan, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Almuñecar pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Molina de Segura.

Seis. Don David Jesús Velázquez Vioque, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Mollet del Vallés, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sant Boi de Llobregat.

Siete. Don Raúl Hugo Muñoz Pérez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Almuñecar pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Fe.

Ocho. Don Mauricio Daniel Hurtado Cañas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Arzúa, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Illescas.

Nueve. Don Gonzalo Onega Coladas-Guzmán, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coin, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Estepona.

Diez. Doña Gabriela Paula Sagrado Pessagno, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Berga, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cornellá de Llobregat.

Once. Don Sergio Romero Cobo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cabra, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Guadix.

Doce. Don Jesús María Villoria Pérez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Castruera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Bejar.

Trece. Doña Natalia Velilla Antolin, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Santa María La Real de Nieva, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Navalcarnero.

Catorce. Doña María Pedreira García, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Estrada, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ordes.

Quince. Doña Marta García Fernández, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Medina del Campo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Navalcarnero.

Dieciséis. Don Ricardo Fiestras Gil, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Verin, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de O Carballiño.

Diecisiete. Doña María de Lourdes Platero Parada, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Javier, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Lorenzo de El Escorial.

Dieciocho. Doña Elisa Guasp Gómez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Xátiva, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Xátiva.

Diecinueve. Doña Lourdes Noverques Martínez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Nules, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Nules.

Veinte. Doña Vanesa María Pérez Bañuelos, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Almazán, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Trujillo.

Veintiuno. Doña Reyes Rico Gómez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Luarca, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lena.

Veintidós. Doña María José Dorta Rodríguez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Güimar, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puerto de la Cruz.

Veintitrés. Don Carlos San Martín Gómiz, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Villena, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de San Vicente de Raspeig.

Veinticuatro. Don Juan José Súarez Ramos, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de San Sebastián de la Gomera, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Arucas.

Veinticinco. Doña Mercedes Martínez Sánchez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Onteniente, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puerto de la Cruz.

Veintiséis. Doña María Jesús Sánchez Carbajales, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ribeira, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Padrón.

Veintisiete. Don Miguel Ángel Aguilera Navas, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Alcázar de San Juan, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de San Lorenzo de El Escorial.

Veintiocho. Don Jordi Sans Sánchez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Amposta, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mollet del Vallés.

Veintinueve. Don Manuel Olmedo Palacios, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Vic, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Pravia.

Treinta. Doña María Amanda Rosa Sendra Alemany, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Onteniente, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Moncada.

Treinta y uno. Doña Esther Gómez Alonso, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Villarcayo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Astorga.

Treinta y dos. Doña Beatriz Ballesteros Palazón, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Totana, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Caravaca de la Cruz.

Treinta y tres. Doña Beatriz Biedma Rojano, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Valencia de Alcántara, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Almendralejo.

Treinta y cuatro. Doña Isabel Marín Pareja, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Medio Cudeyo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lebrija.

Treinta y cinco. Don Jorge Luis Fernández Vaquero, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Castro Urdiales, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Chiclana de la Frontera.

Treinta y seis. Doña Lidia Bermúdez Martín, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Montoro, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Coin.

Treinta y siete. Doña Olga Calvo Gómez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Rota, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Navalmoral de la Mata.

Treinta y ocho. Don Juan Carlos Moreno Gordillo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Coria, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Andújar.

Treinta y nueve. Doña María Victoria Trenado Saldaña, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Puertollano, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Osuna.

Cuarenta. Don Alejandro Vega Jiménez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Ayamonte, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcalá de Guadaira.

Cuarenta y uno. Doña María Isabel Jiménez-Alfaro Vallejo, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Huércal-Overa, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Torrox.

Cuarenta y dos. Doña Tania Rodríguez Lozano, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cangas de Morrazo, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Tui.

Cuarenta y tres. Doña María Mercedes Real Ramos, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Nules, pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Carlet.

Cuarenta y cuatro. Procede excluir la solicitud de Doña María Jesús Parrón Cambero al no cumplir la base primera e) de la convocatoria.

Cuarenta y cinco. Los Jueces nombrados cesarán en sus actuales destinos el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el Boletín Oficial del Estado, excepto doña Elisa Guasp Gómez y Doña Lourdes Noverques Martínez que lo harán el día 21 de diciembre de 2007, por ser destinadas a Órganos de nueva creación dentro de la misma población.

Contra esta disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el Boletín Oficial del Estado, conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 20 de noviembre de 2007.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.