Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN DEF/704/2002, de 20 de marzo, por la que se aprueban los modelos de las Reales Cédulas que acreditan la concesión de la Cruz Laureada de San Fernando y de la Medalla Militar
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 80/2002
Fecha Disposición :
20/03/2002
Fecha Publicación :
03/04/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE DEFENSA
ORDEN DEF/704/200., de 20 de marzo, por la que se aprueba la los modelos de las Reales Cédulas que acreditan la concesión de la Cruz Laureada. de San Fernando y de la Medalla Militar.

La disposición adicional segunda del Reglamento de la Real y Militar Orden de San Fernando dispone que los modelos de las Reales Cédulas que acreditan la concesión de la Cruz Laureada de San Fernando y de la Medalla Militar, como recompensas militares que integran la Real y Militar Orden de San Fernando, serán aprobados por el Ministro de Defensa mediante la correspondiente Orden ministerial.
Por lo tanto, y en virtud de lo dispuesto en la mencionada disposición adicional segunda, así como en la disposición final única, ambas del Reglamento de la Real y Militar Orden de San Fernando, aprobado por Real Decreto 899/2001, de 27 de julio, dispongo:

Apartado único. Aprobación, de los modelos.

Se aprueban las Reales Cédulas acreditativas de la concesión de la Cruz Laureada de San Fernando, como Gran Cruz Laureada y Cruz Laureada, y de la Medalla Militar Individual, cuyos modelos normalizados figuran descritos en el anexo a la presente Orden ministerial.

Disposición adicional única. Confección

La Comisión Permanente de la Maestranza de la Real y Militar Orden de San Fernando o, en su defecto, teniendo en cuenta lo previsto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 899/2001, de 27 de julio, por el que se aprueba el Reglamento de la Real y Militar Orden de San Fernando, la Comisión Ejecutiva de la Cancillería de la Real y Militar Orden de San Hermenegildo, adoptará las medidas oportunas para la elaboración y, en su caso, distribución de las Reales Cédulas aprobadas.

Disposición derogatoria única. Derogación normativa.

Quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto en la presente Orden ministerial.

Disposición final única. Entrada en, vigor.

La presente Orden ministerial entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado,
Madrid, 20 de marzo de 2002.
TRILLO-FIGUEROA Y MARTÍNEZ-CONDE

ANEXOS OMITIDOS