Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Orden PRE/37/2005, de 20 de enero, por la que se dispone el cumplimiento del Acuerdo de 19 de enero de 2005, de la Junta Electoral Central en relación con la campaña informativa sobre la Constitución Europea realizada por el Gobierno
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 018/2005
Fecha Disposición :
20/01/2005
Fecha Publicación :
21/01/2005
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE LA PRESIDENCIA
ORDEN PRE/37/2005, de 20 de enero, por la que se dispone el cumplimiento del Acuerdo de 19 de enero de 2005, de la Junta Electoral Central en relación con la campaña informativa sobre la Constitución Europea realizada por el Gobierno.

La Vicepresidenta Primera del Gobierno y Ministra de la Presidencia, examinado el contenido del Acuerdo de la Junta Electoral Central de 19 de enero de 2005, en relación con la campaña informativa sobre la Constitución Europea realizada por el Gobierno, resuelve:

Que se dé cumplimiento inmediato y en sus estrictos términos al mencionado Acuerdo y, en consecuencia:

1. Que se revisen los contenidos de la página web «constitucioneur opea.es», eliminando todos aquellos que no sean rigurosamente neutrales o que conlleven juicios de valor que puedan directa o indirectamente influir en la posición o actitud de los ciudadanos.

2. Que se retiren de todas las dependencias de la Administración General del Estado aquellos elementos integrantes de la campaña de información relativa al referéndum sobre el Tratado por el que se establece una Constitución para Europa que contengan la expresión «Los primeros con Europa».

3. Que no se edite ningún nuevo soporte con la mencionada expresión.

4. Que por parte de los órganos de la Administración General del Estado, se evite cualquier actuación que directa o indirectamente pueda influir en la posición o actitud de los ciudadanos.

Lo que se publica para general conocimiento y efectos. Madrid, 20 de enero de 2005.

FERNÁNDEZ DE LA VEGA SANZ