Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 20 de diciembre de 2001 por la que se resuelve la concesión del Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, para el curso 2000/2001, convocado por Orden de 16 de mayo de 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 46/2002
Fecha Disposición :
20/12/2001
Fecha Publicación :
22/02/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ORDEN de 20 de diciembre de 2001 por la que se resuelve la concesión del Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, para el curso 2000/2001, convocado por Orden, de 16 de mayo de 2001.

De conformidad con lo dispuesto en los apartados noveno a duodécimo de la Orden del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de 16 de
mayo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de junio), por la que se convoca el Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación para
el curso 2000/2001, y de acuerdo con la propuesta formulada por el Jurado de selección establecido en dicha disposición, he resuelto:
Primero.-Conceder el Premio a la Calidad en Educación y menciones honoríficas a los centros y en las modalidades y categorías que se relacionan:

1. Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, dotado con 2.900.000 de pesetas, en la modalidad correspondiente a centros públicos de Educación Infantil y Primaria, categoría Modelo Europeo de Excelencia, al colegio público "Miguel Delibes" de Burgos.
2. Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, dotado con 2.900.000 de pesetas, en la modalidad correspondiente a centros públicos de Educación Infantil y Primaria, categoría Plan Anual de Mejora, al colegio público ""Aragón"" de Las Palmas de Gran Canaria.
3. Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, dotado con 2.900.000 pesetas, en la modalidad correspondiente a centros públicos de Educación Secundaria, categoría Plan Anual de Mejora, al Instituto de Educación Secundaria ""Averroes" de Córdoba.
4. Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, dotado con 2.900.000 de pesetas, en la modalidad correspondiente a centros docentes de titularidad privada que imparten enseñanzas regladas no universitarias, categoría Modelo Europeo de Excelencia, al colegio ""Ekintza" de San Sebastián.
5. Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, dotado con 2.900.000 pesetas, en la modalidad correspondiente a centros docentes de titularidad privada que imparten enseñanzas regladas no universitarias, categoría Plan Anual de Mejora", al colegio ""Montpellier" de Madrid.
6. Premio a las Actuaciones de Calidad en Educación, dotado con 2.900.000 pesetas, en la modalidad correspondiente a centros docentes de titularidad privada que imparten enseñanzas regladas no universitarias, categoría Plan de Evaluación de Centros, al colegio "María Reina Inmaculada" de Santander.
7. Mención honorífica, en la modalidad correspondiente a centros públicos de Educación Especial, categoría Modelo Europeo de Excelencia, al colegio público de Educación Especial ""San Antonio" de Ceuta.

Segundo.-Contra la presente Orden podrá interponerse recurso contencioso administrativo ante la Audiencia Nacional en el plazo de dos meses desde el día de su publicación en el "Boletín Oficial del Estado, Asimismo podrá ser recurrida potestativamente en reposición, en el plazo de un mes ante el mismo órgano que la ha dictado, de acuerdo con lo dispuesto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en la redacción dada por la Ley 4/1999, de 13 de enero.

Madrid, 20 de diciembre de 2001.

DEL CASTILLO VERA

Ilma. Sra. Secretaria general de Educación y Formación Profesional e Ilmos Sres. Directores generales de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa y de Cooperación Territorial y Alta Inspección.