Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APA/859/2002, de 15 de febrero, por la que se adjudica una beca de formación práctica en el área de sanidad animal para licenciados convocada mediante Orden de 26 de julio de 2001, por renuncia de su adjudicataria, y se prorrogan las becas de formación práctica en el Área de Sanidad Animal para Licenciados, convocadas mediante la citada Orden
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 94/2002
Fecha Disposición :
15/02/2002
Fecha Publicación :
19/04/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
ORDEN APA1859/2002h de 15 de febrero, por la que se adjudica una beca de formación práctica en el área de sanidad animal para licenciados convocada mediante Orden, de 28 de julio de 2001, por renuncia de su adjudicataria, y se prorrogan las becas de formación práctica en el Área de Sanidad Animal para Licenciados, convocadas mediante la citada Orden.

Por Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 26 de julio de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de agosto de 2001) se convocaron becas de formación práctica en el Área de Sanidad Animal para Licenciados. Por Orden de 20 de diciembre se resolvió dicha convocatoria, concediéndose las correspondientes becas.

En el artículo 4 de la Orden de 26 de julio de 2001 se establece que la duración de las becas será hasta el 31 de diciembre de 2001, y que podrán prorrogarse hasta un máximo de cuatro años. Asimismo, en el artículo 16 se dispone que si un adjudicatario renunciase a la beca, ésta podrá ser adjudicada a uno de los suplentes designados.

Vistas las renuncias de don David Sardón Ruiz, adjudicatario de una beca de formación práctica en el área de sanidad animal en el Laboratorio Central de Veterinaria de Aljete (Madrid), y de doña Elena Marina Román Moreno, adjudicataria de una beca de formación práctica en el área de sanidad animal en el Laboratorio Central de Veterinaria de Santa Fe (Granada), y la propuesta de adjudicar una beca a la suplente que ha manifestado su conformidad, y vistas las solicitudes de prórroga por un año presentadas por los becarios, en cumplimiento del Real Decreto 2225/ 1993, de 17 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento del procedimiento para la concesión de subvenciones públicas, y de acuerdo a lo dispuesto en el artículo 59 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

En virtud de las atribuciones que me confiere el ordenamiento jurídico y en cumplimiento de los artículos 4 y 11 de la precitada Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 26 de julio de 2001 (Boletín Oficial del Estado de 6 de agosto), vista la propuesta y el informe favorable de la Dirección General de Ganadería,

Este Ministerio ha resuelto:

Primero. Aceptar la renuncia de don David Sardón Ruiz y de doña Elena Marina Román Moreno a la correspondiente beca adjudicada mediante Orden de 20 de diciembre de 2001.

Segundo. Adjudicar una beca de formación práctica en el área de sanidad animal para licenciados convocadas mediante Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 26 de julio de 2001, por renuncia de su adjudicataria, a doña Rosa Ana Chicho Carmona, a desarrollar en el Laboratorio Central de Veterinaria de Santa Fe (Granada), en la forma y condiciones establecidas en la citada Orden.

Tercero. Prorrogar desde e115 de febrero de 2002 hasta el 31 de diciembre de 2002, las becas de formación práctica en el área de sanidad animal a los beneficiarios que figuran en el anexo, a desarrollar en los centros que se especifica, en la forma y condiciones establecidas en la Orden del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación de 26 de julio de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 6 de agosto), por la que se convocan becas de formación práctica en el Área de Sanidad Animal para Licenciados. El seguro de accidentes y el de asistencia deberán prorrogarse, asimismo, hasta el 31 de diciembre de 2002.

Contra esta Orden, que pone fin ala vía administrativa, podrá recurrirse potestativamente en reposición ante el excelentísimo señor Ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente al de su notificación o publicación, o ser impugnada directamente ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, en el plazo de dos meses, conforme a lo previsto en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 15 de febrero de 2002.-P. D. (Orden de 26 de abril de 2001, "Boletín Oficial del Estado" de 05 de mayo), la Secretaria general de Agricultura, Isabel García Tejerina.

Ver ANEXO