Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 14 de mayo de 2001 por la que se fija el plazo para que los estudiantes soliciten plaza en la Universidad Nacional de Educación a Distancia
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 122/2001
Fecha Disposición :
14/05/2001
Fecha Publicación :
22/05/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ORDEN de 14 de mayo de 2001 por la que se fija el plazo para que los estudiantes soliciten, plaza en la Universidad Nacional de Educación a Distancia

El Real Decreto 69/2000, de 21 de enero, por el que se regulan los procedimientos de selección para el ingreso en los centros universitarios de los estudiantes que reúnan los requisitos legales necesarios para el acceso a la Universidad establece en su artículo 1.2, que las Universidades harán públicos los plazos y procedimientos para que los estudiantes soliciten plaza en sus enseñanzas en las fechas que determinen los órganos competentes de las Comunidades Autónomas.
No obstante, en el caso de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, dicha determinación de plazos y procedimiento corresponde al Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.
En su virtud, vista la propuesta de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, dispongo:

Primero. El plazo a que se refiere el artículo 1.2 del Real Decrr to 69/2000, de 21 de enero, para solicitar plaza en la Universidad Nacional de Educación a Distancia, para el curso 2001/2002, será de 21 de junio a 31 de julio de 2001.
Segundo. Los procedimientos, impresos y lugares de presentación de las solicitudes de admisión, serán los que establezca y haga públicos la Universidad Nacional de Educación a Distancia.
Tercero. La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el «Boletín Oficial del Estado,

Madrid, 14 de mayo de 2001.
DEL CASTILLO VERA

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Educación y Universidades y Magnífico
señor Rector de la Universidad Nacional de Educación a Distancia.