Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN SCO/47/2004, de 14 de enero, por la que se fijan los precios públicos por la realización de actividades del Centro Nacional de Alimentación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria
Estado :
Derogada
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 17/2004
Fecha Disposición :
14/01/2004
Fecha Publicación :
20/01/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE SANIDAD Y SEGURIDAD SOCIAL
ORDEN SCO/47/2004, de 14 de enero, por la que se fijan los precios públicos por la realización de actividades del Centro Nacional de Alimentación de la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

La Agencia Española de Seguridad Alimentaria, organismo autónomo, con personalidad jurídica propia creada por la Ley de 11/2001, de 5 de julio y regulado su funcionamiento por el Real Decreto 709/2002, de 19 de julio, que aprueba su Estatuto, viene prestando servicios, a través de su Centro Nacional de Alimentación, que tienden a satisfacer unas demandas específicas solicitadas voluntariamente por los usuarios, que genera un coste adicional no imputable al normal desarrollo de la gestión administrativa.

Al propio tiempo y por cuanto se trata de supuestos contemplados en el artículo 24 de la Ley 8/1989, de 13 de abril, de Tasas y Precios Públicos, modificada por la Ley 25/1998, de 13 de julio, de modificación del Régimen Legal de las Tasas Estatales y Locales y de Reordenación de las Prestaciones Patrimoniales de Carácter Público, se hace necesario establecer precios públicos a efectos de financiar el mayor coste de los servicios, ocasionados por las peticiones que se hagan de los mismos voluntariamente y en beneficio propio del solicitante.

En su virtud, de conformidad con lo dispuesto en el artículo 26.1 a) de la Ley 8/1989, de 13 de abril, dispongo:
Primero.-Se establecen los precios públicos que percibirá la Agencia

Española de Seguridad Alimentaria por las actividades que se realicen

por el Centro Nacional de Alimentación, dependiente de dicha Agencia.

Segundo.-En el anexo de la presente disposición se fijan las cuantías

de los precios públicos a percibir por las actividades que en el mismo se relacionan. Dichas cuantías podrán verse incrementadas por la aplicación, en su caso, del tipo de impuesto sobre el valor añadido que legalmente corresponda.

Tercero.-La solicitud de los servicios a prestar podrá cursarse en el modelo que a tal efecto se establezca por la Agencia Española de Seguridad Alimentaria.

Cuarto.-El pago de los precios públicos se realizará en efectivo, mediante el ingreso de su importe en la cuenta que el Organismo tiene autorizada al efecto por el Ministerio de Hacienda en el Banco de España con el número 9000.0001.20.0200009308.
Quinto.-La presente Orden entrará en vigor el día siguiente al de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.
Madrid, 14 de enero de 2004.
PASTOR JULIÁN

Ver ANEXO