Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 13 de agosto de 2001 por la que se conceden las subvenciones a que se refiere la Orden de 28 de febrero de 2001, que aprueba las bases de la convocatoria de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con las infraestructuras, transportes, vivienda, urbanismo, etcétera, competencias del Ministerio de Fomento
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 264/2001
Fecha Disposición :
13/08/2001
Fecha Publicación :
03/11/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE FOMENTO
ORDEN de 13 de agosto de 2001 por la que se conceden las subvenciones a que se refiere la Orden de 28 de febrero de 2001, que aprueba las bases de la convocatoria. de subvenciones para la realización de actividades relacionadas con, las infraestructuras, transportes, vivienda, urbanismo, etcétera, competencias del Ministerio de Fomento.

De conformidad con lo establecido en la base novena de la Orden de 28 de febrero de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 14 de marzo), y con la propuesta de la Comisión de Selección reunida el 10 de julio, este Ministerio ha resuelto:
Primero. Distribuir el crédito disponible de 70.407.500 pesetas para la concreción de las citadas subvenciones de la siguiente forma:
a) 35.000.000 de pesetas, para las solicitudes de actividades relacionadas con el ámbito de competencia de la Secretaría de Estado de Infraestructuras.

b) 35.407.500 pesetas, para las solicitudes de actividades relacionadas con el ámbito de competencia de la Subsecretaría.

Segundo.-Conceder las subvenciones que se recogen en el anexo de esta Resolución, por haber sido las actividades reseñadas las que han obtenido una mejor calificación de la Comisión de Selección con respecto al reparto efectuado en función de las competencias de los órganos superiores a que se refiere el punto anterior.

Tercero. Denegar todas las demás subvenciones solicitadas por insuficiencia de crédito y por haber obtenido las actividades propuestas inferior puntuación a las que han sido subvencionadas.

Cuarto. -La motivación de la presente Resolución se halla en la calificación efectuada por la Comisión de Selección sobre la base de los informes y propuestas incorporadas al expediente y que han sido elevados a la misma por los representantes de cada uno de los órganos superiores del Departamento. En las notificaciones individualizadas de esta Resolución se recogerán las puntuaciones alcanzadas por la respectiva solicitud y la cantidad subvencionada de la misma, de conformidad con el punto 2 de la base novena de la Orden de convocatoria.

Quinto. Los adjudicatarios deberán presentar en el plazo de quince días desde la fecha de notificación de la adjudicación la documentación indicada en la base décima de la convocatoria.

Sexto. La concesión de las subvenciones se realiza sin perjuicio de la exigencia a los adjudicatarios del cumplimiento de cuantos requisitos y obligaciones se recogen en la convocatoria, en concreto bases undécima y duodécima.
En caso de incumplimiento, las subvenciones sobrantes podrán concederse, mediante la oportuna Resolución, a las solicitudes ahora denegadas que hayan obtenido mejor puntuación.

Séptimo. Encomendar a la Secretaría de la Comisión de Selección que, con la colaboración de los diferentes órganos superiores del Departamento, coordine el seguimiento de las actividades subvencionadas y gestione los correspondientes pagos y demás trámites inherentes a la Resolución de la convocatoria.

Octavo. Esta Resolución pone fin a la vía administrativa y contra ella podrá interponerse recurso ante la Jurisdicción Contencioso-Administrativa, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente de su publicación, o de la recepción de su notificación individualizada.
Lo que comunico a V. E. para conocimiento, cumplimiento y demás efectos.
Madrid, 13 de agosto de 2001.-El Ministro, P. D. (Orden de 25 de septiembre de 2000, "Boletín Oficial del Estado" de 5 de octubre), el Subsecretario, Adolfo Menéndez Menéndez.

ANEXO I

Convocatoria de subvenciones del Ministerio de Fomento

Ver ANEXO 1

Ver ANEXO 1A