Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN ECD/51/2002, de 8 de enero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 13/2002
Fecha Disposición :
08/01/2002
Fecha Publicación :
15/01/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ORDEN ECD/51/2002, de 8 de enero, por la que se resuelve el concurso público para otorgar becas de formación en Tecnologías de la Informacion en el Centro Nacional de Información y Comunicación Educativa.

Por Orden del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, de 31 de octubre de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" de 20 de noviembre), se convocó concurso público para otorgar 70 becas de formación en Tecnologías de la Información, de diecinueve tipos diferentes, agrupadas en cinco apartados. En la base decimocuarta de aquella Orden se delegaba en el Director general de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa la concesión o denegación de las becas.
A propuesta de la Comisión Seleccionadora establecida en dicha Orden, este Ministerio ha resuelto otorgar becas de formación en Tecnologías de la Información a las personas relacionadas a continuación, agrupadas por tipo de beca:
Ver ANEXO 1
Ver ANEXO 1A
Ver ANEXO 1B
Ver ANEXO 1C
Ver ANEXO 1D
Ver ANEXO 1E
Ver ANEXO 1F

La documentación aportada por los participantes en el citado concurso público para otorgar las becas podrá ser retirada por los mismos o persona a la que autoricen por escrito y que adjunte fotocopia del documento nacional de identidad del titular, una vez transcurridos tres meses, contados desde la publicación de la presente Orden y por un período de un mes, en el Servicio de Gestión Económica y Administrativa del Centro
Nacional de Información y Comunicación Educativa (calle Torrelaguna, 58, 28027 Madrid).
Contra la presente Orden podrá interponerse recurso potestativo de reposición, en el plazo de un mes (artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, modificada por la Ley 4/1999, de 13 de enero), o recurso contencioso-administrativo, en el plazo de dos meses desde su publicación, ante la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional, según previene la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa.

Lo que comunico a V. I.
Madrid, 8 de enero de 2002.-P. D. (Orden de convocatoria de fecha 31 de octubre de 2001, "Boletín Oficial del Estado" de 20 de noviembre), el Director general de Educación, Formación Profesional e Innovación Educativa, José Luis Mira Lema.

Ilmo. Sr. Director del Centro Nacional de Información y Comunicación
Educativa.