Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN SCO/2048/2002, de 8 de agosto, por la que se acuerda la suplencia del Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 190/2002
Fecha Disposición :
08/08/2002
Fecha Publicación :
09/08/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE SANIDAD Y CONSUMO
ORDEN SCO/2048/2002, de 8 de agosto, por la que se adecua La suplencia del Director del instituto Nacional de Gestión, Sanitaria.

El Real Decreto 840/2002, de 2 de agosto, por el que se modifica y desarrolla la estructura orgánica básica del Ministerio de Sanidad y Consumo, ha sustituido la denominación del Instituto Nacional de la Salud por la de Instituto Nacional de Gestión Sanitaria. Según se dispone por el artículo 15.4 del citado Real Decreto, el Director del referido Instituto tiene nivel orgánico de Subdirector general.
Estando vacante el puesto de Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria, al amparo de lo dispuesto en el apartado primero del artículo 17 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se designa al Subdirector general de Atención Sanitaria, y, en el supuesto de vacante, ausencia o enfermedad de éste, al Subdirector general de Gestión Económica y Recursos Humanos, para el ejercicio de las competencias

que, conforme al ordenamiento, corresponden al Director del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria.

Madrid, 8 de agosto de 2002.

PASTOR JULIÁN

Ilmos. Sres. Subsecretario de Sanidad y Consumo, Secretario general de Sanidad, Subdirector general de Atención Sanitaria y Subdirector general de Gestión Económica y Recursos Humanos.