Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 8 de abril de 2008, por la que se destina a los Jueces que se relaciona, como consecuencia del concurso resuelto por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 94/2008
Fecha Disposición :
08/04/2008
Fecha Publicación :
18/04/2008
Órgano Emisor :
CONSEJO GENERAL DEL PODER JUDICIAL
De conformidad con lo establecido en los artículos 131, 326, 327, 329.1 y concordantes de la Ley Orgánica del Poder Judicial y 129 bis, 180, 181, 182, 183, 186 y 187.1 del Reglamento 1/1995, de 7 de junio, de la Carrera Judicial, por Acuerdo de la Comisión Permanente del Consejo General del Poder Judicial en su reunión del día 8 de abril de 2008, y como consecuencia del concurso publicado en el «Boletín Oficial del Estado» el día 7 de marzo de 2008, acuerda:

Uno. Don Ricardo Gallego Córcoles, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Clemente (Cuenca), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Hellín (Albacete).

Dos. Don Jesús Manuel González Villar, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Sanabria (Zamora), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Medina de Rioseco (Valladolid).

Tres. Don Jorge Montull Urquijo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Egea de los Caballeros (Zaragoza), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Pozuelo de Alarcón (Madrid).

Cuatro. Doña Nuria Lefort Ruiz de Aguiar, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Boi de Llobregat (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Cornella de Llobregat (Barcelona).

Cinco. Don Javier Martín Mesonero, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de San Lorenzo de El Escorial (Madrid).

Seis. Doña Gemma López Fernández, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Puerto del Rosario (Las Palmas), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa María de Guía (Gran Canaria).

Siete. Doña Ana María Gómez Bande, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ponteareas (Pontevedra), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Carballiño (Orense).

Ocho. Doña Elena Campos Martín, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Mollet del Vallés (Barcelona), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Cornellá de Llobregat (Barcelona)

Nueve. Don Juan José Navas Blanquez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Línea de la Concepción (Cádiz), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Antequera (Málaga).

Diez. Doña Isabel María Colmenero Sánchez, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Fe (Granada), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Santa Fe (Granada)

Once. Doña María Gloria Pérez Padilla, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Osuna (Sevilla), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Doce. Don Jorge Martínez Vázquez, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Caldas de Reis (Pontevedra), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Carballo (A Coruña)

Trece. Doña Irene de la Rosa López, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Utrera (Sevilla), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Carmona (Sevilla)

Catorce. Doña María de las Mercedes Cernuda Navarro, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de La Bañeza (León), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tarancón (Cuenca).

Quince. Don Luis José Sáenz de Tejada Vallejo, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de La Carolina (Jaén), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Puertollano (Ciudad Real).

Dieciséis. Doña María Belén Martinez Pato, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tuy (Pontevedra), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Redondela (Pontevedra)

Diecisiete. Doña Eva María Canut Roldán, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Roquetas de Mar (Almería), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Antequera (Málaga)

Dieciocho. Doña María del Rosario Puig López, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Alcoy (Alicante), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de San Vicente de Raspeig (Alicante).

Diecinueve. Doña Rosa Alvarez Bustillo, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Cistierna (León), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Toro (Zamora).

Veinte. Don Javier Tudela Guerrero, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Lalin (Pontevedra), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Ortigueira (La Coruña).

Veintiuno. Doña Ana Sancho Aranzasti, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Don Benito (Badajoz), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Puertollano (Ciudad Real).

Veintidós. Doña María José Fernández Alcalá, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Montoro (Córdoba), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Órgiva (Granada).

Veintitrés. Don Jorge Mora Amante, Juez que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Tortosa (Tarragona), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Tortosa (Tarragona).

Veinticuatro. Doña Catalina Mulet Gual, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Manacor (Mallorca), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 4 de Inca (Mallorca).

Veinticinco. Doña Mónica Casado Gobernado, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Cangas de Onis (Asturias), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Laviana (Asturias).

Veintiséis. Doña Noemí Rodríguez Doncel, Jueza que sirve en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Tineo (Asturias), pasará a desempeñar la plaza del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Lena (Asturias).

Veintisiete. Los Jueces nombrados cesarán en sus actuales destinos el día siguiente de la publicación de la presente Orden en el «Boletín Oficial del Estado», excepto don Jesús Manuel González Villar destinado al Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Único de Medina de Rioseco que lo hará cuando cese en el mismo don Óscar Luis Rojas de la Viuda.

Contra esta disposición podrá interponerse recurso de alzada ante el Pleno del Consejo General del Poder Judicial en el plazo de un mes, contado a partir del día siguiente a la publicación de esta Orden en el «Boletín Oficial del Estado», conforme a lo establecido en los artículos 142 y 143 de la Ley Orgánica 6/1985, de 1 de julio, del Poder Judicial, y 114 de la Ley de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.

Madrid, 8 de abril de 2008.-El Presidente del Consejo General del Poder Judicial, Francisco José Hernando Santiago.