Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN INT/2490/2004, de 5 de julio, por la que se adjudican cinco becas de investigación, innovación y desarrollo en materia de tráfico y seguridad vial convocadas en el año 2004
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 179/2004
Fecha Disposición :
05/07/2004
Fecha Publicación :
26/07/2004
Órgano Emisor :
MINISTERIO DEL INTERIOR
ORDEN INT/2490/2004, de 5 de julio, por la que se adjudican cinco becas de investigación, innovación y desarrollo en materia de tráfico y seguridad vial convocadas en el año 2004.

Mediante Orden del Ministerio del Interior de fecha 27 de abril de 2004 (B.O.E. del 18 de mayo) se convocaron cinco becas de investigación, innovación y desarrollo en materia de tráfico y seguridad vial.

De acuerdo con el apartado Octavo de la citada Convocatoria se constituyó una Comisión para la valoración de las solicitudes presentadas conforme a los criterios contenidos en el apartado noveno de la misma.

Finalizado el plazo de presentación de solicitudes el 7 de junio de 2004, valoradas éstas por la Comisión constituida al efecto y vista la propuesta emitida con fecha 1 de julio de 2004 por la citada Comisión de Valoración, en la que se especifica la evaluación y criterios de valoración seguidos, este Ministerio acuerda:

Primero.—Adjudicar las cinco becas convocadas a los siguientes solicitantes:
D. Daniel Quevedo Quintana. Especialidad: Jurídica.
D.a Eva María Pardillo Melero. Especialidad: Administración Pública. D.a Marina Rubio Oyonarte. Especialidad: Documentación y archivo. David Losa Martín.
Especialidad: Prensa e Información. Carlos Nicolás Fraile. Especialidad: Prensa e Información.

Segundo.—Aprobar la siguiente relación de candidatos entrevistados y no seleccionados, para los supuestos de renuncia de cualquier beneficiario, revocación de la beca u otras causas debidamente justificadas que impidan la realización material de la actividad objeto de la beca:
D.a Marina Berzosa Cañadas. Especialidad: Documentación y Archivo. D.a M.a Remedios Chaparro Holgado. Especialidad: Prensa e Información. D.a Elena López Oliva. Especialidad: Prensa e Información. D.a Helena Gil García. Especialidad: Prensa e Información. D.a Gema Sebastián Martín. Especialidad: Prensa e Información.

Tercero.—La fecha de comienzo de prestación de estas becas será el 1 de septiembre de 2004, teniendo una duración de inicial de doce meses. Los beneficiarios de las mismas quedan obligados al cumplimiento de la normativa fijada en la Orden del Ministerio del Interior de 17 de noviembre de 2000.
La remuneración mensual íntegra de la beca será 601,01 euros, con cargo a la aplicación presupuestaria 16.101.00.222B.487 «Becas a postgraduados» del Presupuesto de este Organismo.

Contra esta Orden, que pone fin a la vía administrativa, se podrá interponer potestativamente recurso de reposición ante la misma autoridad que lo dicta, en el plazo de un mes, de conformidad con lo establecido en los artículos 116 y 117 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común o, directamente, recurso contencioso-administrativo ante el órgano competente del orden jurisdiccional, en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente a la fecha de su notificación, de acuerdo con lo previsto en la Ley reguladora de la Jurisdicción Contencioso-Administrativa de 13 de julio de 1998. Hasta tanto no sea resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta del recurso de reposición no podrá ser interpuesto recurso contencioso-administrativo.

Madrid, 5 de julio de 2004.—El Ministro, P.D. (O.M. 17-11-2000, B.O.E. del 24), el Director General, Pere Navarro Olivella.