Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN APA/3226/2002, de 3 de diciembre, por la que se publica el nuevo Catálogo nacional de materiales de base para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados de la especie "Quercus rubra Du Roi"
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 302/2002
Fecha Disposición :
03/12/2002
Fecha Publicación :
18/12/2002
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE AGRICULTURA, PESCA Y ALIMENTACIÓN
ORDEN APA/3226/2002, de 3 de diciembre, por la que se publica el nuevo Catálogo nacional de materiales de base para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados de la especie "Quercus rubra Du Roi,

La Orden de 21 de enero de 1989, por la que se regula la comercia Tasación de los materiales forestales de reproducción, establece, en su artículo 17, que el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación publicará en el "Boletín Oficial del Estado" el Catálogo nacional de materiales de base para los materiales forestales de reproducción de diferentes especies contempladas en su artículo 2.

Una vez aprobados por las correspondientes Comunidades Autónomas los materiales de base para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados de la especie "Quercus rubra Du Roi" incluida en la citada Orden, dichas Comunidades Autónomas han publicado los mencionados materiales de base en su "Boletín Oficial" o han comunicado los referidos materiales de base para su publicación en el "Boletín Oficial del Estado lo cual conlleva una modificación del Catálogo de los materiales de base de la citada especie publicado por Orden de 31 de enero de 1996. Por otra pone, sigue en vigor la ampliación publicada por Orden de 18 de diciembre de 1998.

Por consiguiente, a propuesta de la Dirección General de Agricultura, dispongo:

Primero. Publicar el nuevo Catálogo nacional de los materiales de base de "Quercus rubra Du Roi" para la producción de los materiales forestales de reproducción seleccionados, que figura en el Anexo de la presente Orden.

Segundo. El citado anexo sustituye al anexo 1 de la Orden de 31 de enero de 1996 y al anexo III de la Orden de 18 de diciembre de 1998.

Tercero. En el caso de que posteriormente a esta Orden se efectúe una modificación o ampliación de dicho Catálogo nacional, se autoriza a su publicación por la Dirección General de Agricultura mediante la Resolución correspondiente.

Madrid, 3 de diciembre de 2002.

ARIAS CAÑETE

Ver ANEXO