Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
ORDEN de 2 de agosto de 2001 por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca", correspondiente al año 2001
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOE 198/2001
Fecha Disposición :
02/08/2001
Fecha Publicación :
18/08/2001
Órgano Emisor :
MINISTERIO DE EDUCACIÓN, CULTURA Y DEPORTE
ORDEN de 2 de agosto de 2001 por la que se designa el Jurado para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles ..Calderón de la Barca.., correspondiente al año 2001.

Por Orden de 1 de junio de 1994 ("Boletín Oficial del Estado" del 14), se regularon los concursos del Ministerio de Cultura (hoy Ministerio de Educación, Cultura y Deporte), para la concesión de premios al mérito en determinadas actividades culturales. Entre ellos se encuentra el Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca".
Por Resolución de la Dirección General del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música de 16 de mayo de 2001 ("Boletín Oficial del Estado" número 128, del 29), se convocó el concurso para la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca", correspondiente al año 2001.
En las citadas disposiciones se establece que los miembros del Jurado serán designados por Orden de la Ministra de Educación, Cultura y Deporte, a propuesta del Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música, formando también parte del mismo el autor premiado en la anterior convocatoria.
En su virtud, y de conformidad con dicha propuesta, he tenido a bien disponer:
Los miembros que componen el Jurado encargado de la concesión del Premio de Teatro para Autores Noveles "Calderón de la Barca", correspondiente a 2001, serán los siguientes:
Presidente: Don Andrés Amorós Guardiola, Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.
Vicepresidenta: Doña Cristina Santolaria Solano Subdirectora general de Teatro del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.
Vocales: Don Domingo Miras Molina; don Fernando Urdiales Alaiz, doña María Teresa Valentín Gamazo, don José Ramón Fernández Domínguez, don Santiago Fontdevila Nadal y don Pedro Manuel Villora Gallardo (Pre mio 2000).
Secretaria: Jefa del Servicio de Cooperación y Difusión Teatral de la Subdirección General de Teatro del INAEM, que actuará con voz, pero sin voto.

Lo que comunico a V. E. y a W. H. para su conocimiento y efectos.

Madrid, 2 de agosto de 2001.

DEL CASTILLO VERA

Excmo. Sr. Secretario de Estado de Cultura e Ilmos. Sres. Subsecretario
del Departamento y Director general del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.