Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Notificación de enajenación de bienes mediante subasta
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-MALAGA 42
Fecha Disposición :
04/03/2010
Fecha Publicación :
04/03/2010
Órgano Emisor :
FUENGIROLA
En el expediente administrativo de apremio seguido contra los deudores doña Dolores Infantes Pérez, mayor de edad, viuda, vecina de Fuengirola, con DNI 25314195-G, don José Antonio Vallejo Infantes menor de edad, emancipado según escritura autorizada ante notario el día 12 de julio de 2006, vecino de Fuengirola y con DNI 79030608-D; doña Genoveva Vallejo Infantes, mayor de edad, soltera, vecina de Fuengirola, con DNI 79019138-Q por los conceptos de IBI, RESOL, IIVT,., se ha dictado la siguiente SANC. TRIBUTARIA, DERIV. RESPONSAB

Providencia. Autorizada por parte de esta Tesorería la enajenación de los inmuebles abajo relacionados, con fecha 16 de febrero de 2010, Se acuerda

Primero. La celebración de la subasta, en el salón anexo al Salón Real del Ayuntamiento de Fuengirola, observándose en su tramitación y realización las prescripciones de los artículos 101 siguientes del Reglamento General de Recaudación, para las 10:00 horas del día 15 de abril de 2010.

Segundo. Se fija como tipo de subasta la cantidad de 55.106 euros.

En el tipo de la subasta no se incluyen los impuestos indirectos que graven la transmisión de dichos bienes.

Tercero. Notificar dicha providencia al deudor y, en su caso, al cónyuge y a los acreedores

Cuarto. Publicar el anuncio de subasta en el Boletín Oficial de la Provincia , así como en el tablón de anuncios de este Ayuntamiento y en la Oficina de Recaudación Municipal.

Asímismo, se advierte a las personas que deseen licitar en la subasta lo siguiente:

1.º Los bienes embargados a enajenar son los que a continuación se detallan:

Descripción registral

Urbana, doscientos treinta y siete. Vivienda tercero A, del portal número dos del edificio denominado Solysol II, antes Plaza I y II, sobre la parcela designada con el número 9 del Plan General de Ordenación Urbana de Fuengirola, sita en el patrido del Almacenillo. Tiene su acceso por la escalera izquierda del portal dos y situa en planta tercera, a la derecha-derecha, conforme se llega por la escalera al descansillo de planta. Ocupa una superficie útil de ochenta y tres metros, diecisiente decímetros cuadrados, siendo la total construida, incluidos los trece metros y seis decímetros cuadrados de terraza y su parte proprocional de comunes, de ciento veintitrés metros, setenta y cuatro decímetros cuadrados. Linda: frente, rellano y hueco de escalera y ascensor, y la vivienda letra B de la misma planta y hueco; derecha entrando, hueco de ascensor y la vivienda letra D de la misma planta y portal; izquierda y fondo, vuelo sobre calles. Cuota: Cero enteros seiscientas sesenta milésimas por ciento.

Inscripción

Registro 1, tomo 1.512, libro 882, folio 194, finca 40.275.

Domicilio tributario

Calle Plaza Hispanidad, 6, esc. 2 03 A, edf. Sol y Sol.

Valor de la finca según la valoración efectuada

174.950,00 euros.

2.º Todo licitador debe constituir ante la mesa de subasta el preceptivo depósito de garantía, en metálico, como mínimo, del 20 por ciento de su tipo, depósito que se debe ingresar en firme en la Caja Municipal. Si los adjudicatarios no satisfacen el precio del remate, dicho depósito se aplicará a la cancelación de la deuda, sin perjuicio de las responsabilidades en que pueda incurrir por los mayores perjuicios que origine la inefectividad de la adjudicación.

3.º Las subastas se suspenderán, en cualquier momento anterior a la adjudicación de bienes, si se hace el pago de la deuda, intereses y costas del procedimiento.

4.º La diferencia entre el depósito constituido y el precio de adjudicación deberá entregarse en el acto de adjudicación de bienes o dentro de los quince días siguientes. Asimismo se le advirtió de la posibilidad de que el pago de la cantidad señalada puede efectuarse el mismo día en que se produzca el otorgamiento de la escritura pública de venta, así como de la posibilidad de que tal autorización esté condicionada a que se constituya un depósito adicional, si así lo acuerda la

Mesa; se le advirtió que de no completarse el pago, perderá el importe de su depósito y quedará obligado a resarcir a la Administración los perjuicios ocasionados.

5.º El remate habido no se aplicará en ningún momento a la extinción de las cargas habidas en tal caso, quedando en depósito, a disposición de quien proceda, en las arcas municipales.

6.º Los licitadores habrán de conformarse con los títulos de propiedad que, en su caso, se hayan aportado al expediente o las certificaciones supletorias que consten, no teniendo derecho a exigir otros; de no estar inscritos los bienes en el Registro, la escritura de adjudicación es título bastante mediante el cual se puede efectuar la inmatriculación en los plazos previstos en el artículo 199.b) de la Ley Hipotecaria, y en todos aquellos casos en que sea necesario se habrá de proceder, si les interesa, como dispone el Título VI de la mencionada Ley.

7.º En el caso de que no se enajenara la totalidad o parte de los citados bienes en primera licitación, la mesa podrá acordar una segunda licitación. Se procederá a la venta por gestión directa cuando los bienes no se hayan adjudicado mediante subasta. Para tal caso, será la mesa quien decida si se celebrará dicha venta y cuando.

8.º Se admitirán ofertas en sobre cerrado hasta una hora antes del inicio de la subasta. Dichas ofertas, deberán ser registradas en el Registro General de este Ayuntamiento, tendrán carácter de máximas y deberán ir acompañadas de cheque conformado extendido a favor del Excmo. Ayuntamiento de Fuengirola por el importe del depósito.

9.º En el supuesto de concurrencia de varias ofertas en sobre cerrado, comenzar la admisión de posturas a partir de la segunda más alta de aquellas, y ser adjudicataria la postura más alta por el tramo superior a la segunda en el caso de no existir ofertas.

10.º La devolución a los licitadores no adjudicatarios, que efectuaron su oferta por el Tesorero y a cargo de la cuenta del Ayuntamiento.

11.º Los tramos a los que deberán ajustarse las posturas serán de 600,00 euros.

12.º Las cargas y los gravámenes anteriores así como los preferentes, en su caso, y otras situaciones jurídicas quedarán subsistentes, entendiendo que el adjudicatario las acepta y queda subrogado en la responsabilidad de aquellas sin aplicar a su extinción el precio del remate.

Cargas

BBVA, S. A. 119.843,91 euros certificada a 22 de octubre de 2009.

Advertencia

Los posibles acreedores hipotecarios desconocidos, y el cónyuge, si fuera el caso, se tendrán por notificados con plena virtualidad legal, con la publicación del presente anuncio, así como también los otros interesados en el expediente.

El procedimiento de apremio, aunque se interponga recurso, solamente se suspenderá en los términos y condiciones señalados en el artículo 73 del Reglamento General de Recaudación.

Sin perjuicio de cuanto antecede, pongo en su conocimiento que el pago de los débitos puede efectuarse en la Oficina Municipal de Recaudación en cualquier momento anterior a la adjudicación.

En todo lo no previsto en este edicto se estará a lo preceptuado en las disposiciones legales que regulen el acto y confieran algún derecho a favor de terceros.

Todo ello se pone en conocimiento general y se convocan licitadores.

Fuengirola, 16 de febrero de 2010.

El Recaudador Ejecutivo, Luis J. Reyes Rico.

7517211.pdf