Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de notificación de sentencia de los autos 1069/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
29/11/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats d'Instrucció

Dimarts, 29 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Juzgado de Instrucción núm. 1 de Vitoria-Gasteiz

EDICTO

Hecho denunciado/: Violencia doméstica y de género. Lesiones y maltrato familiar y Coacciones (art. 172.1 y 172.3)/(Violencia doméstica).

Representado:STEFANI VALDERRAMA LASALA.Representado:MIGUEL ANGEL RUIZ POSTIGO.

Representado:GUILLERMO ROJO AGUILAR.

Dña. MARIA VISITACIÓN FERNANDEZ GOMEZ DE CADIÑANOS LETRADA DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIADE LA UPAD PENAL - JUZGADO DE INSTRUCCIÓN Nº 1 DE VITORIA-GASTEIZ.

DOY FE: Que en el juicio sobre delitos leves nº 1069/2016 se ha dictado con fecha 14/9/2016 sentencia por la Ilma. Sra.MAGISTRADO de este Juzgado, Dña. SUSANA JUNQUERA BAJO.

Al no haber sido localizado D. GUILLERMO ROJO AGUILAR con DNI número 44685097F, por el presente se le notificala misma, haciéndole saber que contra dicha resolución podrá interponer recurso de apelación ante la AudienciaProvincial de ALAVA en el plazo de CINCO DÍAS, recurso que deberá presentarse en este Juzgado.

El contenido íntegro de la resolución puede conocerlo presentándose en la oficina de este órgano. Para su publicaciónen el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona, expido el presente en VITORIA-GASTEIZ, a diecisiete de noviembrede dos mil dieciséis.

La letrada de la Administración de Justicia, Maria Visitación Fernandez Gomez de Cadiñanos