Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Concurso PIA contra la violencia machista
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
29/11/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
Consells Comarcals

Dimarts, 29 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ LOCAL

Consell Comarcal del Vallès Occidental

ANUNCIO sobre el cuarto concurso PIA contra la violencia machista

BDNS (Identif.): 323330.

De conformidad con lo previsto en los artículos 17.3.b y 20.8.a de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General desubvenciones, se publica el extracto de la convocatoria cuyo texto completo puede consultarse en la Base Nacional deSubvenciones (http://www.pap.minhap.gob.es/bdnstrans/index).

Primero. Beneficiarios.

Son beneficiarios del concurso aquellas personar que tengan entre 14 i 30 años y que vivan o estudien en el Vallès Occidental.

También pueden optar a la categoría colectiva los centros educativos que participen mediante talleres o que aborden laviolencia machista en las clases u otros espacios del centro.

Segundo. Finalidad.

Se establecen las bases del concurso que tiene por finalidad Sensibilizar contra la violencia machista a las personasjóvenes de la comarca, promover el diálogo participativo y hacer visible la importancia de les relaciones igualitarias,mediante la creación y la inscripción de un tweet en el marco del Día Internacional para la Eliminación de la Violenciamachista y su posterior divulgación en las redes sociales.

Tercero. Bases Reguladoras:

Las bases de la 4a edición del concurso "piula contra la violència masclista", con motivo de la celebración del díainternacional para la erradicación de la violencia machista, el 25 de noviembre, se pueden encontrar en integras en:https://bop.diba.cat/scripts/ftpisa.aspx?fnew?bop2016&11/022016019968.pdf&1.

Cuarto. Importe:

0,00.

Quinto. Plazo de presentación de solicitudes:

Des de la publicación de las bases de la convocatoria al Butlletí Oficial de la Província de Barcelona hasta el 30 denoviembre.

Terrassa, 21 de noviembre de 2016

El alcalde, Ignasi Gimenez Renom