Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de notificación de resolución de los autos 210/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Juzgado de lo Social núm. 13 de Madrid

CÉDULA de notificación

AUTOS Nº: Despidos / Ceses en general 519/2015.

Materia: Despido.

EJECUCIÓN Nº: 210/2016.

EJECUTANTE: D. EDUARDO TORRES JIMENEZ.

EJECUTADO: D. RAMIRO MARTIN BLANCO y FIDE MONTAJES SL.

Dña. MARIA ISABEL TIRADO GUTIERREZ, LETRADA DE LA ADMÓN. DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº 13de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 210/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D. EDUARDO TORRESJIMENEZ frente a D. RAMIRO MARTIN BLANCO y FIDE MONTAJES SL sobre Ejecución de títulos judiciales, se ha dictado en el día de la fecha por el Ilmo. Magistrado Juez D. Angel Juan Alonso Boggiero, auto que contiene la siguienteparte dispositiva:

"No ha lugar a despachar la ejecución, por encontrarse la entidad ejecutada FIDE MONTAJES SL en situación deconcurso de acreedores. Hágase entrega a la parte actora de copia sellada de la demanda y testimonio de sentenciarecaída en este procedimiento, así como de la presente resolución, y archívense las actuaciones previa baja en el Librocorrespondiente.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REPOSICIÓN ante este Juzgado dentro de los TRES días hábilessiguientes al de su notificación, debiendo el recurrente que no sea trabajador o beneficiario de la Seguridad Socialingresar la cantidad de 25 EUR en la cuenta de este Juzgado abierta en la entidad BANCO DE SANTANDER númerode cuenta 2511-0000-64-0210-16.

Así, por éste su Auto, lo acuerda, manda y firma, el Ilmo. Sr. Magistrado ? Juez".

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a D. RAMIRO MARTIN BLANCO, en ignorado paradero,expido el presente para su inserción en el Boletín Oficial de la provincia de Barcelona.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula enla oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos quepongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Madrid, 8 de noviembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, Maria Isabel Tirado Gutierrez