Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de notificación de sentencia de los autos 285/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
21/09/2016
Fecha Publicación :
21/09/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimecres, 21 de setembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Juzgado de lo Social núm. 2 de Valladolid

EDICTO

D. JOSE LUIS GARCIA ROIG, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 002 deVALLADOLID,

HAGO SABER: Que en el procedimiento DESPIDO/CESES EN GENERAL 285/2016 de este Juzgado de lo Social,seguidos a instancia de D. VICENTE MATURANA ASEGURADO contra la empresa MOONPEEL LIMITED, sobreDESPIDO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

FALLO

ESTIMO de la demanda formulada por D. VICENTE MATURANA ASEGURADO frente a la empresa "MOONPEELLIMITED", con intervención del FOGASA, DECLARO LA IMPROCEDENCIA DEL DESPIDO, EXTINGUIDA LARELACIÓN LABORAL entre las partes desde la fecha de la presente Sentencia, y CONDENO a la empresa demandadaa abonar al actor una indemnización de CINCO MIL TRESCIENTOS OCHENTA Y SEIS EUR CON OCHENTA Y UNCÉNTIMOS (5.386,81 EUR).

El FOGASA responderá en los términos legalmente previstos para el caso de insolvencia de la empresa.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra ella podrán interponer Recurso de Suplicación ante elTribunal Superior de Justicia de Castilla y León que deberá ser anunciado por comparecencia, o mediante escrito eneste Juzgado dentro de los cinco días siguientes al de la notificación de esta Sentencia, o por simple manifestación dela parte o de su Abogado o representante en el momento en que se le practique la notificación.

Adviértase igualmente al recurrente que no fuera trabajador o causahabiente suyo o beneficiario del Régimen Públicode Seguridad Social, o no tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita, que deberá depositar la cantidad detrescientos EUR en la cuenta de Depósitos y Consignaciones abierta en Banco Santander con el nº ES55 0049 3569 920005001274 y en observaciones 4627 0000 650028516, acreditando ante la Secretaría de este Juzgado mediante lapresentación del justificante de ingreso en el periodo comprendido hasta la formalización del recurso así como, en elcaso de haber sido condenado en sentencia al pago de alguna cantidad, consignar en la citada cuenta, la cantidadobjeto de condena, o formalizar aval bancario por dicha cantidad en el que se haga constar la responsabilidad solidariadel avalista, incorporándolos a este Juzgado con el anuncio de recurso.

En todo caso, el recurrente deberá designar Abogado para la tramitación del recurso, al momento de anunciarlo.

Incorpórese esta Sentencia al correspondiente libro y expídase certificación literal de la misma para constancia en lasactuaciones.

Así por esta mi sentencia, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a MOONPEEL LIMITED, en ignorado paradero, expido la presente parasu inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula enel tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestirforma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

8

Valladolid, 7 de septiembre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Jose Luis Garcia Roig

C