Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de notificación de resolución de los autos 20/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
19/10/2016
Fecha Publicación :
19/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dimecres, 19 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Juzgado de lo Social núm. 19 de Madrid

CÉDULA de notificación

Autos Nº: Despidos / Ceses en general 538/2015

Materia: Resolución contrato

EJECUCIÓN Nº: 20/2016

EJECUTANTE: D./Dña. CARMEN NIETO PARADINAS y otros 11

EJECUTADO: BABYLON IDIOMAS SL

D. ALFONSO LOZANO DE BENITO LETRADO DE LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA DEL Juzgado de lo Social nº19 de Madrid, HAGO SABER:

Que en el procedimiento 20/2016 de este juzgado de lo Social, seguido a instancia de D./Dña. CARMEN NIETOPARADINAS, D./Dña. DANIEL MIELGO BREGAZZI, D./Dña. DORA LENGYEL, D./Dña. EDURNE SANZ PUENTES,D./Dña. FRANCISCO JAVIER LEAL CABALLERO, D./Dña. MARIA MARTIN SERRANO, D./Dña. MIGUEL GRANADOSLONDOÑO, D./Dña. MIRJAM JOHANNA LANGE, D./Dña. NATALIA SANCHEZ ROMAN, D./Dña. PATRICIA CASADOVELASCO, D./Dña. SALVADOR DOMINGUEZ LAZARO y D./Dña. SERGIO KISHORE CORDEIRO ALCAINE frente aBABYLON IDIOMAS SL sobre Ejecución de títulos judiciales se ha dictado la siguiente resolución:

PARTE DISPOSITIVA

Se tiene por subrogado al Fondo de Garantía Salarial en el crédito de quienes se menciona en el hecho segundo de esta resolución y por la cuantía que se refleja bajo la columna "Abonado FOGASA", cuyo importe total asciende a114.509,67 EUR. MODO DE IMPUGNACIÓN: Mediante recurso de REPOSICIÓN ante este Juzgado, no obstante lo cual, se llevará aefecto lo acordado. El recurso deberá interponerse por escrito en el plazo de TRES días hábiles contados desde elsiguiente de la notificación, con expresión de la infracción cometida a juicio del recurrente, sin cuyos requisitos no seadmitirá el recurso (art 186.1 L.J.S).

Y para que sirva de NOTIFICACIÓN EN LEGAL FORMA a BABYLON IDIOMAS SL, en ignorado paradero, expido elpresente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona y tablón de anuncios del Juzgado. Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula enla oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo las que revistan la forma de auto, sentencia o decretos quepongan fin al procedimiento o resuelvan un incidente o se trate de emplazamiento.

Madrid, 3 de octubre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Alfonso Lozano de Benito