Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de notificación de citación el 4.11.2016 de los autos 112/2014
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Juzgado de lo Social núm. 6 de Murcia

EDICTO

D/Dª ISABEL MARÍA DE ZARANDIETA SOLER, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº006 de MURCIA, HAGO SABER:

Que en el procedimiento DESPIDO OBJETIVO INDIVIDUAL 0000112 /2014 de este Juzgado de lo Social, seguidos ainstancia de D/Dª GEMMA SALAMANCA NAVARRO contra la empresa PANRICO, S.A.U., LAURA GARCIA GARRIDO,LEONARDO RODRIGUEZ DOMINGUEZ, GINES SALMERON CURIEL, HILARIO SERRANO DIEZ, JOSE OLIVACARVAJAL, MARIA ISABEL GARCIA IBAÑEZ, JAVIER PAESA BONA, CARLOS GONZALEZ ROMERO, ANTONIOALVAREZ REDONDO, CAMILO GONZALEZ PEREIRA, JUAN CARLOS RAMOS NAGERA, JUAN SÁNCHEZ MUÑOZ,FERNANDO RODRIGUEZ BASCÓN, sobre DESPIDO, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva seadjunta:

DILIGENCIA DE ORDENACIÓN.

LETRADO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA SR/SRA D/Dª. ISABEL MARÍA DE ZARANDIETA SOLER.

En MURCIA, a seis de septiembre de dos mil dieciséis.

Por presentando el anterior escrito por el Letrado D. ENRIC BARENYS RAMIS en representación de PANRICO SAU,únase a los autos de su razón, y del contenido, dese traslado a la parte demandante.

Se señala para que tenga lugar el juicio el próximo día 4 de noviembre de 2016 a las 11:20 horas en la Sala de Vistasnº6 y la conciliación a las 11:10 horas en la Sala de Vistas nº1, con los mismos apercibimientos y advertencias que en lacitación inicial.

Se acuerda requerir al demandante en el plazo de 4 días para que en aplicación a lo establecido en el artículo 124.13,b2) determine el objeto concreto de este procedimiento.

Ad cautelam procédase a la citación de los representantes de los trabajadores demandados mediante edictos a Murciay Barcelona.

Queden citadas todas las partes en legal forma con la notificación de la presente resolución.

Y para que sirva de notificación y citación en legal forma a LAURA GARCIA GARRIDO, LEONARDO RODRIGUEZDOMINGUEZ, GINES SALMERON CURIEL, HILARIO SERRANO DIEZ, JOSE OLIVA CARVAJAL, MARIA ISABELGARCIA IBAÑEZ, JAVIER PAESA BONA, CARLOS GONZALEZ ROMERO, ANTONIO ALVAREZ REDONDO, CAMILOGONZALEZ PEREIRA, JUAN CARLOS RAMOS NAGERA, GEMMA SALAMANCA NAVARRO, JUAN SÁNCHEZMUÑOZ, FERNANDO RODRIGUEZ BASCÓN, en ignorado paradero, expido la presente para su inserción en el BoletínOficial de la Provincia de Barcelona.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula enel tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestirforma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Murcia, 7 de septiembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, Isabel Maria de Zarandieta Soler