Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de notificación de sentencia de los autos 112/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials


Dil uns, 17 d'octubre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Juzgado de lo Social núm. 2 de Ferrol

EDICTO

D/Dª MARTA DE VICENTE GUTIERREZ, Letrado de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 002 deFERROL, HAGO SABER:

Que en el procedimiento SEGURIDAD SOCIAL 0000112 /2016 de este Juzgado de lo Social, seguidos a instancia deD/Dª JULIO LOPEZ VAZQUEZ contra la empresa CRÉDITO EDITORIAL SANCHEZ S.A. EN LIQUIDACION, sobreSEGURIDAD SOCIAL, se ha dictado la siguiente resolución, cuya parte dispositiva se adjunta:

FALLO

Que estimando la demanda interpuesta por Don JULIO LÓPEZ VÁZQUEZ contra el INSTITUTO NACIONAL DE LASEGURIDAD SOCIAL, la TESORERÍA GENERAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL y la empresa CRÉDITO EDITORIALSÁNCHEZ, SA, debo declarar y declaro que la base reguladora de la pensión de jubilación del actor es de DOS MILSETECIENTOS VEINTIOCHO EUR Y CUARENTA Y SIETE CÉNTIMOS (2.728,47 EUR), condenando a lasdemandadas a estar y pasar por esta declaración y a la empresa Crédito Editorial Sánchez, SA al abono de lasdiferencias entre la base reguladora reconocida por la resolución de la Entidad Gestora de 03/08/15 y la presente, conobligación de anticipo del INSTITUTO NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, sin perjuicio de su derecho derepetición.

Notifíquese esta sentencia a las partes advirtiendo que contra ella podrán interponer Recurso de suplicación ante elTribunal Superior de Justicia, que deberá ser anunciado por comparecencia o mediante escrito en este Juzgado dentrode los cinco días siguientes a la notificación de la sentencia, o por simple manifestación en el momento en que sepractique la notificación. Adviértase al recurrente que fuese Entidad Gestora y hubiere sido condenada al abono de unaprestación de Seguridad Social de pago periódico, que al anunciar el recurso deberá acompañar certificaciónacreditativa de que comienza el abono de la misma y que lo proseguirá puntualmente mientras dure su tramitación. Si elrecurrente fuere una empresa o Mutua Patronal que hubiere sido condenada al pago de una pensión de SeguridadSocial de carácter periódico deberá ingresar el importe del capital coste en la Tesorería General de la Seguridad Socialprevia determinación por esta de su importe una vez le sea comunicada por el Juzgado.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación en legal forma a CRÉDITO EDITORIAL SANCHEZ S.A. EN LIQUIDACIÓN, en ignoradoparadero, expido la presente para su inserción en el Boletín Oficial de la Provincia de Barcelona.

Se advierte al destinatario que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de la resolución o de la cédula enel tablón de anuncios de la Oficina judicial, salvo el supuesto de la comunicación de las resoluciones que deban revestirforma de auto o sentencia, o cuando se trate de emplazamiento.

Ferrol, 28 de julio de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, Marta de Vicente Gutierrez