Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
LEY 10/1999, de 23 de diciembre, de modificación parcial de la Ley 7/1997, de 20 de noviembre, de la Investigación y del Desarrollo Tecnológico
Estado :
Vigente
Nº de Disposición :
10/1999
Boletín Oficial :
BOE 15/1999
Fecha Disposición :
23/12/1999
Fecha Publicación :
18/01/2000
Órgano Emisor :
COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES
FECHA DE CONSOLIDACIÓN: 30/06/02
LEY [COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ISLAS BALEARES] 10/1999, de 23 de diciembre, de modificación parcial de la Ley [Comunidad Autónoma de Las Islas Baleares] 7/1997, de 20 de noviembre, de la Investigación y del Desarrollo Tecnológico.

EL PRESIDENTE DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE LAS ILLES BALEARS

Sea notorio a todos los ciudadanos que el Parlamento de las Illes Balears ha aprobado y yo, en nombre del Rey, y de acuerdo con lo que se establece en el artículo 27.2 del estatuto de Autonomía, tengo a bien promulgar la siguiente Ley.

EXPOSICIÓN DE MOTIVOS

En materia de investigación y desarrollo tecnológico, se ha advertido la necesidad de devolver al Gobierno de la Comunidad Autónoma la plenitud de las facultades de organización del aparato administrativo que le corresponden de acuerdo con el Estatuto de Autonomía, con el objeto de facilitar una actuación más eficaz en el alcance de sus objetivos programáticos.
Es oportuno, para ello, dejar sin efecto los dos apartados del artículo 10 de la Ley [Comunidad Autónoma de Las Islas Baleares] 7/1997, del día 20 de noviembre, de la investigación y del desarrollo tecnológico, ya que contienen decisiones más propias del poder ejecutivo que del poder legislativo y condicionan de manera inadecuada el diseño orgánico y funcional de la Secretaría General del Plan Balear de Investigación y Desarrollo Tecnológico.

Artículo único.

Queda sin contenido el artículo 10 de la Ley [Comunidad Autónoma de Las Islas Baleares] 7/1997, de 20 de noviembre, de la investigación y del desarrollo tecnológico.

Disposición final.

Esta ley entrará en vigor el día siguiente de haberse publicado en el "Butlletí Oficial de les Illes Balears".
Y para que así conste, expido la presente certificación a los efectos oportunos, con el visto bueno del Muy Honorable Señor Presidente del Parlamento de las Illes Balears, en la sede del Parlamento, a día veintiuno de diciembre del año mil novecientos noventa y nueve.

Por tanto, ordeno que todos los ciudadanos guarden esta Ley y que los Tribunales y las Autoridades a los que correspondan la hagan guardar.
Palma, a veintitrés de diciembre de mil novecientos noventa y nueve.

ANTONI GARCIAS COLL, FRANCESC ANTICH I OLIVER,
Consejero de Presidencia Presidente