Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Información pública Aguas Vecinales da Ponte do Porto. Sociedad Limitada del 09 de noviembre de 2012 - 4577727
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOP-CORUNA 214
Fecha Publicación :
09/11/2012
Órgano Emisor :
AGUAS VECINALES DA PONTE DO PORTO. SOCIEDAD LIMITADA
-Por la presente se hace público que la empresa AGUAS VECINALES DA PONTE DO PORTO. SOCIEDAD LIMITADA, con domicilio social en calle Curros, n° 81, Ponte do Porto, Camariñas y C.I.F n° B-15.569.783, inscrita en el Registro Mercantil de A Coruña, al Tomo 1.832 del Archivo, Sección General, Folio 116, Hoja C-16.768, se ha subrogado en los contratos de traída de agua que abastece a la localidad de A Ponte do Porto, Ayuntamiento de Camariñas, celebrados entre D. José de la Fuente Rodríguez y los vecinos de dicha localidad pasando a asumir las obligaciones derivadas de dichos contratos y, en concreto, las que legalmente pueda asumir en el suministro de agua potable, conservación y mantenimiento de la red de captación, depósito y distribución, así como los derechos económicos a percibir por dichos servicios, incluido el derecho de cobro de las cantidades adeudas por los usuarios hasta la fecha y la gestión del cobro de las tasas, cánones y demás impuestos que graven el suministro, consumo o distribución de agua potable por parte de las administraciones públicas.

- La subrogación consta en Escritura Pública de elevación de Acuerdos Sociales, otorgada el día 22-6-2012 ante la notaria de Muxía, Dª. Ana Mallada García, actuando como sustituta de la notaría de Vimianzo, al n° 761 del protocolo.

- Los usuarios vinculados inicialmente con D. José de la Fuente Rodríguez (D.N.I. n° 32.234.285-S) pasarán a estar vinculados con Aguas Vecinales da Ponte do Porto. s.l.

- Los usuarios que no deseen aceptar la subrogación de Aguas Vecinales da Ponte do Porto. s.l. podrán darse de baja en el servicio mediante solicitud de baja dirigida al domicilio social de la empresa subrogada, en el plazo de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente de la fecha de la presente publicación. La solicitud de baja deberá indicar sus datos personales completos así como la dirección del domicilio o vivienda del servicio para el que se pide la baja.

En A Coruña, a 25 de octubre de 2012

D. José de la Fuente Rodríguez

(administradorúnico)

2012/13674