Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Expedient 319/2016. Notificació de sentència
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-TARRAGONA 197
Fecha Disposición :
17/10/2016
Fecha Publicación :
17/10/2016
Órgano Emisor :
JUTJAT SOCIAL
Administració de Justícia

2016-07887 Juzgado de lo Social n.º 1 de Tarragona

E D I C T O

D/Dª CRISTINA ARCE FUSTEL, LETRADA DE LA ADM.DE JUSTICIA SUST. DEL JUZGADO DE LO SOCIAL NÚM.1 DE LOS DE TARRAGONA, hace saber: Que en este Juzgado se ha tramitado expediente núm. 319/2016, instados por Nouha Diouf contra ASSOCIACI?" ESCOLA D'ARQUITECTURA DE LA TERRA y FONDO DE GARANTIA SALARIAL, en el cual se ha dictado Sentencia cuyo fallo es del tenor literal siguiente:

Que estimando la demanda interpuesta por D. NOUHA DIOUF frente a ASSOCIACI?" ESCOLA D'ARQUITECTURA DE LA TERRA y FONDO DE GARANTÍA SALARIAL, por despido y cantidad, debo declarar y declaro la improcedencia del mismo, declarando la extinción de la relación laboral a la fecha de la presente resolución y condenando a la empresa demandada a abonar a la parte actora la indemnización de 1.836,45.- EUR,

Asimismo se condena a la empresa demandada a abonar a la actora la cantidad de 1.268,22.- EUR en concepto de liquidación adeudada, que deberán ser incrementados en el 10% por mora en el pago.

Notifíquese la presente resolución a las partes. Esta sentencia no es firme, cabe contra ella RECURSO DE SUPLICACI?"N (art. 191 Ley Reguladora de la Jurisdicción Social) ante la Sala de lo Social del TSJ de Cataluña con sede en Barcelona, que deberá ser anunciado ante este Juzgado en el plazo de cinco días desde su notificación, en el modo y forma previstos en la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social, art. 194 y 196. Al interponer el recurso, todo el que no tenga la condición de trabajador o causabiente suyo o beneficiario del régimen público de la Seguridad Social, entregará resguardo de haber depositado trescientos euros (300 EUR) en la cuenta de depósitos y consignaciones que este Juzgado tiene abierta en Banco Santander IBAN ES55-0049-3569-9200-0500-1274 (4209-0000-65-0319-16) (art. 209.1.a) Ley Reguladora de la Jurisdicción Social).

Así por esta mi sentencia, lo acuerdo, mando y firmo.

PUBLICACI?"N: Leída y publicada que fué la anterior resolución, en fecha 26/09/2016 estando SSª celebrando audiencia pública en la Sala de su despacho. Doy fe.

Y para que sirva de notificación al demandado ASSOCIACI?" ESCOLA D'ARQUITECTURA DE LA TERRA y se inserte en el Boletín Oficial de la Provincia, expido el presente dado el ignorado paradero del mismo, haciéndole saber que la copia de la resolución está a su disposición en la Secretaría de este Juzgado de lo Social núm. Uno. Así mismo se le advierte que sera de aplicación en cuanto a las ejecuciones lo dispuesto en disposición transitoria cuarta de la LRJS, y por ello las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de la Oficina judicial.

En Tarragona, a veintiséis de septiembre de dos mil dieciséis LETRADA DE LA ADM. DE JUSTICIA SUST. (ilegible)

CIE: BOPT