Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto. Juicio verbal 569/2011
Nº de Disposición :
569/2011
Boletín Oficial :
BON 192
Fecha Publicación :
28/09/2011
Órgano Emisor :
JUZGADO DE PRIMERA INSTANCIA NUMERO SEIS DE PAMPLONA
Se hace saber que en este Juzgado se sigue el procedimiento arriba indicado, por Reclamación de cantidad habiendo recaído sentencia, cuyo encabezamiento y parte dispositiva es del tenor literal siguiente:

Sentencia. Pamplona, 22 de julio de 2011.

Vistos por la IlmaM.ªCarmen González Echegarayde YartoMagistrado-Juez sustituta del Juzgado de Primera Instancia número 6 de Pamplona y su Partido, los presentes autos de Juicio verbal L.E.C. 2000 número 0000569/2011, seguidos ante este Juzgado a instancia de Elisa Galindo Gayarrey NicholasJames Darvill, representado por la Procuradora Elena MaturenMiguel y asistido por la Letrada Marta Gil Galindo, contra David Pérez San José.

Fallo:

Que estimando la demanda interpuesta por Elena MaturenMiguel en representación de Nicolas-James Darvilly Elisa Galindo Gayarre, debo condenar y condeno a David Pérez San José al abono de la cantidad de 2.698,61 euros a cada uno de los demandantes, mas los intereses legales. Igualmente debo condenar al demandado al abono de las costas procesales causadas.

Notifíquese y adviértase que contra esta resolución cabe recurso de apelación que se interpondrá por escrito ante este Juzgado en término de cinco días.

Así por ésta mi Sentencia, de la que se expedirá testimonio para su unión a los autos, lo pronuncio, mando y firmo.

Y para que sirva de notificación a David Pérez San José hoy en ignorado paradero, expido y firmo el presente.

Pamplona, 8 de septiembre de 2011.-El Secretario Judicial, José Alonso Ramos.

Código del anuncio: J1115218