Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de citación para notificar notificación de tasación A deudores a los que no ha sido posible efectuarsela
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-CADIZ 231
Fecha Publicación :
05/12/2011
Órgano Emisor :
DIPUTACION PROVINCIAL DE CADIZ
Rufino Javier Morillo Manzanares, Jefe de Unidad del Servicio Provincial de Recaudación y Gestión Tributaria de la Excma. Diputación de Cádiz. HACE SABER: No habiendo podido notificar de forma directa a los interesados que a continuación se relacionan, en virtud de lo establecido en los artículos 112 de la Ley General Tributaria y 61 de la Ley 30/1992, de 26 de Noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del procedimiento Administrativo Común, procédase a citarlos por medio de edicto que se insertará en el Boletín Oficial de la Provincia de Cadiz, y se expondrá en el Tablón de Anuncios del Excmo. Ayuntamiento de su último domicilio, a fin de que comparezca por si o por medio de representante a efectos de ser notificado.

Nombre............................................NIF/CIF......... EXPEDIENTE

JUAN DE DIOS VILLANUEVA PERDIGONES.........NIF:31643363-D.. 770010023099710

A los citados interesados se les concede un plazo de QUINCE DÍAS NATURALES, contados a partir del siguiente al de la publicación de este Edicto en el Boletín oficial de la Provincia, para que comparezcan y puedan ser notificadas los/

las NOTIFICACIÓN DE TASACIÓN en la oficina de JEREYSSA, sita en C/Latorre nº 3 en la ciudad de Jerez de la Frontera en horario de atención al público de Lunes a Viernes. Caso de no comparecer en el citado plazo, la notificación se entenderá producida a todos los efectos legales desde el día siguiente al del vencimiento del plazo señalado para comparecer.

Nº 83.999