Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto de notificación sobre solicitud de licencia de actividad para "venta menor de frutas y verduras, alimentación y bebidas, incluido bebidas alcohólicas"
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOP-CASTELLON 8
Fecha Publicación :
19/01/2012
Órgano Emisor :
BENICASIM/BENICASSIM
No habiendo sido posible notificar personalmente a LIPING QIU y no habiendo sido posible su localización en la dirección a efectos de notificaciones, en cumplimiento con lo dispuesto en el art, 59.4 y 59.5 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de la Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, se procede a la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de Castellón, siendo la siguiente:

"Participo a Vd. que por la Sra. Teniente Alcalde, en fecha 12 de diciembre de 2011 se ha dictado resolución que copiada literalmente dice:

"DECRETO DE LA ALCALDÍA Nº 111212D3439

DOÑA CAROLINA SAN MIGUEL MAS, TENIENTE-ALCALDE DEL AYUNTAMIENTO DE BENICÀSSIM (Castellón).

Resultando:

1º.- Que por D. LIPING QIU, en fecha 6 de abril de 2009, se solicitó licencia de actividad para "VENTA MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS, ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS, INCLUIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS", en el local de la CALLE SANT TOMÀS nº 54, de Benicàssim.

2º.- Que en fecha 6 de octubre de 2010 se efectuó requerimiento a LIPING QIU para que, en relación a la solicitud de licencia de VENTA MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS, ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS, INCLUIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS, en el local ubicado en la CALLE SANT TOMÀS nº 54, en el plazo de 10 días siguientes a la recepción del escrito, subsanara las deficiencias de la solicitud, advirtiéndole que transcurrido dicho plazo sin haber subsanado y/o aportado lo solicitado, se le tendría por desistido de su petición, previa resolución, sin que, hasta el momento, se haya presentado la documentación requerida.

Considerando que todo interesado puede desistir de la solicitud, de acuerdo con lo dispuesto en el artículo 90, en armonía con lo dispuesto en 91 y 42 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común, en virtud de las atribuciones que me han sido delegadas por la Alcaldía, mediante Decreto 1799/2011 como delegada de la Sra. Alcaldesa para esta materia, por el presente vengo en RESOLVER:

PRIMERO.- Tener por desistida de la tramitación de la solicitud de licencia de apertura de actividad de VENTA MENOR DE FRUTAS Y VERDURAS, ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS, INCLUIDO BEBIDAS ALCOHÓLICAS, a D. LIPING QIU, que atañe al inmueble sito en la CALLE SANT TOMÀS nº 54, de Benicàssim y declarar concluso el procedimiento (Expte. 2009/22).

SEGUNDO.- Dar cuenta de la liquidación de las siguientes tasas 146,08.

TERCERO.- Dar traslado de esta resolución al interesado y a la Policía Local a los efectos legales procedentes.

CUARTO: Contra esta Resolución que pone fin a la vía administrativa podrá interporner:

Recurso de reposición con carácter potestativo. Plazo: UN MES a contar desde el día siguiente a aquel en que reciba esta notificación. Si en el mes de vencimiento no hubiera día equivalente se entenderá que el plazo expira el último día del mes. Órgano ante el que se interpone: ante el mismo que ha dictado el acto administrativo.

Recurso Contencioso-Administrativo directamente: Plazo: DOS MESES contados desde el día siguiente a la recepción de esta notificación. Órgano: ante el Juzgado de lo contencioso-administrativo de Castellón, salvo lo dispuesto en el art. 14.1 de la Ley 29/98 de 13 de Julio de la Jurisdicción Contencioso Administrativa.

No obstante podrá interponer cualquier otro recurso que considere oportuno.

Lo que dispongo en Benicàssim en la fecha arriba indicada, ante mi la Vicesecretaria de la Corporación que doy fe."

Lo que traslado a Vd. para su conocimiento y efectos oportunos.

Benicàssim, 12 de diciembre de 2011.-LA VICESECRETARIA, Cristina Bernat Maicas".