Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicto Juzgado de lo Social Unico de Tortosa (tarragona) del 22 de marzo de 2013 - 4847023
Nº de Disposición :
Boletín Oficial :
BOP-TENERIFE 41
Fecha Publicación :
22/03/2013
Órgano Emisor :
JUZGADO DE LO SOCIAL UNICO DE TORTOSA (TARRAGONA)
D./D.ª Ana María Aguilar Zanuy, Secretaria Judicial del Juzgado Social Único de Tortosa, hago saber:

Según lo acordado en la ejecución 286/2011-I, seguida el Juzgado Social Único de Tortosa a instancia de Constantin Florín Cana contra Juan José Fernández Hidalgo, por el presente se notifica a este último en ignorado paradero y con último domicilio conocido en Adeje-Santa Cruz de Tenerife, el Decreto de levantamiento de embargo dictado en los presentes autos en fecha 1.3.13, cuyo tenor literal de su parte dispositiva dice:

"Se alza el embargo trabado sobre la finca registral núm. inscrita en el Registro de la Propiedad núm. 2 de Alcobendas en el tomo 138, libro 116, folio 206.

De conformidad con lo dispuesto en el art. 54.2 de la LRJS notifíquese la presente resolución a Juan José Fernández Hidalgo (DNI 01362030-Q) y a María Ángeles Navarro Navas.

Contra la presente resolución cabe recurso directo de revisión, de conformidad con lo dispuesto en los artículos 188 de la Ley de Reforma de la Jurisdicción Social, en el plazo de tres días a contar desde el siguiente a la notificación de la presente resolución.

Así lo dispongo." Y para que sirva de notificación en forma a Juan José Fernández Hidalgo, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados; y para su inserción en el BOP de Santa Cruz de Tenerife y tablón de esta oficina judicial a los efectos pertinentes, expido el presente edicto.

En Tortosa, a 1 de marzo de 2013.

La Secretaria Judicial.