Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació d'interlocutòria de les actuacions 1129/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dimecres, 30 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 23 de Barcelona

EDICTO

Ejecución nº 1129/2016 - B.

Parte ejecutante: Montserrat Guasch Bertrán.

Parte ejecutada: POLICLINICA BALMES, S.A.

Por esta cédula, dictada en méritos de lo acordado en el proceso de ejecución número 1129/2016, instruido por estejuzgado de lo social número 23 de Barcelona a instancia de Montserrat Guasch Bertrán contra POLICLINICA BALMES,S.A., se notifica a POLICLINICA BALMES, S.A., en ignorado paradero (artículo 59 de la Ley Reguladora de laJurisdicción Social), que se ha dictado la resolución de fecha 25/10/16, cuya parte dispositiva es del tenor literalsiguiente:

PARTE DISPOSITIVA.

SE ACUERDA: Dictar la presente orden general de ejecución y despacho de la misma respecto al título ejecutivoindicado en los antecedentes de hecho, contra POLICLINICA BALMES, S.A. por un principal de 29.247,44 EUR, más lacantidad de 2.924,74 EUR, que se fijan provisionalmente para intereses en previsión de lo dispuesto en el artículo 576de la Ley 1/2000 de 7 de enero, de Enjuiciamiento Civil, y con más la suma de 2.924,74 EUR, que prudencialmente sefijan para costas, todo ello de conformidad a lo preceptuado en el art. 251 de la Ley Reguladora de la JurisdicciónSocial, sin perjuicio de su posterior liquidación.

Se da audiencia al Fondo de Garantía Salarial, por el plazo máximo de quince días, para que designe bienes e inste loque a su derecho convenga.

Se tiene por designado por la parte actora el domicilio del Letrado/Graduado Social Núria Torrejón Martínez a efectos denotificaciones, de conformidad con lo prescrito por el artículo 80.1.e) de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Notifíquese a las partes la presente resolución, advirtiéndoles que no es firme y que, contra la misma, cabe interponerRecurso de Reposición en el plazo de tres días ante este Juzgado, todo ello de conformidad a lo dispuesto en el art.239.4 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social. DEPOSITO PARA RECURRIR: Se advierte al recurrente que notenga la condición de trabajador o beneficiario de Régimen Público de Seguridad Social que deberá depositar lacantidad de 25.- EUR en la cuenta de depósitos y consignaciones de este Juzgado abierta en el Banco de Santandercuenta 0606.0000.65. 112916, acreditándolo mediante la presentación del justificante de ingreso; todo ello deconformidad con lo dispuesto en la Disposición Adicional nº 15 de la Ley L.O.P.J., modificada por la L.O. nº 1/2009 de 3de noviembre.

Lo manda y firma la Magistrada Jueza del Juzgado de lo Social nº 23 de Barcelona Doña Maria del Mar Serna Calvo.Doy fe. Ante mí.

Lo que se hace público por medio de Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán en estrados, salvo las que deban revestir forma de auto o sentencia o dedecreto cuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento.

Barcelona, 21 de noviembre de 2016

El letrado de la Administración de Justicia, Eugenio Lopez Corral