Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 65/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dimecres, 30 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 12 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento Cantidad 65/2016

Parte actora: Elisabeth Gusils Ramirez

Parte demandada: Fondo de Garantía Salarial y PAFARINA, S.L.

Según lo acordado en los autos 65/2016 seguidos en este Juzgado a instancia de Elisabeth Gusils Ramirez contraFondo de Garantía Salarial y PAFARINA, S.L. en relación a Cantidad por el presente se notifica a Elisabeth GusilsRamirez en ignorado paradero la resolución dictada en los presentes autos en fecha 20.5.16, cuyo tenor literal de suparte dispositiva dice:

PARTE DISPOSITIVA

Se tiene por desistida de su demanda a la parte actora, ordenando el archivo de las actuaciones sin más trámite.

Notifíquese la presente resolución a las partes.

MODO DE IMPUGNACIÓN: mediante recurso de REVISIÓN ante la Magistrada Jueza en sustitución, que se debepresentar en este órgano judicial en el plazo de TRES días hábiles, contados desde el siguiente al de la notificación,debiendo expresar la infracción en que haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá el recurso. Lainterposición del recurso no tendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (Art. 188.2 LRJS). Si quienpretenda recurrir la presente resolución no tiene la condición de trabajador o beneficiario del régimen público de laSeguridad Social, deberá acreditar, con el escrito interposición del recurso o solicitando la revisión de resolución dictadapor el Secretario Judicial, el haber consignado en la cuenta del expediente en la entidad BANESTO, cuenta 5212-0000-

30-0065-16, la suma de 25 EUR en calidad de depósito, no admitiéndose a trámite ningún recurso cuyo depósito noesté constituido. (D.A. 15ª.4 de la LOPJ, conforme a la reforma operada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre), consignificación de que dicho depósito será ingresado al Tesoro Público en caso de no prosperar el recurso.

Lo decreto y firmo.

Y para que sirva de notificación en forma a la precitada, cuyo domicilio se desconoce, advirtiéndole que las sucesivas notificaciones, salvo que revistan forma de auto o sentencia, se harán en estrados, expido el presente Edicto para quesea insertado en el Boletín Oficial de la Provincia, a los efectos pertinentes, en Barcelona, a 9 de noviembre de 2016.

El letrado de la Administración de Justicia, Enric Labordeta de la Cal