Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 193/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats de Primera Instància i Instrucció

Dimecres, 30 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat de Primera Instància i Instrucció núm. 1 de Rubí

EDICTO

En Rubi, a 8 de noviembre de dos mil dieciséis

IGNACIO A. NEGROTTI FERNANDEZ Letrado de la Admón. de Justicia del Juzgado dePrimera Instancia e InstrucciónNúm. Uno de Rubi, por el presente hago saber que en que en este Juzgado se siguen autos de Juicio de Delito Levebajo el nº 193/2015 sobre un delito de(.../...), a denuncia de ALFONSA GARCÍA en los que con fecha 25 de enero de2016 se ha dictado la sentencia, cuyo encabezamiento y fallo es del siguiente tenor literal:

SENTENCIA 15/2016

En Rubí a 25 de enero de 2016

Vistos por Doña Almudena Izquierdo Trechera, Juez de l juzgado de Primera Instancia e Instrucción número UNO de losde Rubí, en juicio oral y audiencia pública, en el juicio de delito leve de (.../...) en el que aparece como denuncianteALFONSA GARCÍA asistida por el letrado don Lorenzo García y como denunciados GERARD AIBAR NESTARES,CARLES PARCERISA PUIG Con asistencia del Ministerio Fiscal Fallo:

"...Que debo de condenar y condeno a GERARD AIBAR NESTARES como autor responsable de un delito leve de (.../...)a la pena de (.../...) con la responsabilidad subsidiaria del artículo 53 del CP en caso de impago.

Todo ello con expresa imposición de costas al condenado.

Notifíquese la presente resolución a las partes haciéndoles saber que contra la misma pueden interponer ante esteJuzgado para la Audiencia Provincial de BARCELONA recurso de apelación en el plazo de los cinco días siguientes asu notificación.

Así por esta mi sentencia, definitivamente juzgando en primera instancia, lo pronuncio, mando y firmo..."

Y para que sirva de notificación en legal forma mediante edictos a GERARD AIBAR NESTARES, actualmente enignorado paradero, libro el presente que firmo en Rubí, a 8 de noviembre de dos mil dieciséis.

El letrado de la Administración de Justicia, Ignacio A. NegrottI Fernandez