Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de sentència de les actuacions 771/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
30/11/2016
Fecha Publicación :
30/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats d'Instrucció

Dimecres, 30 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat d'Instrucció núm. 20 de Barcelona

EDICTO

En los autos de Juicio sobre delitos leves nº 771/2016D, seguidos ante este Juzgado, se ha dictado la sentencia en elque consta los particulares siguientes:

SENTENCIA.

En Barcelona, a 10 noviembre 2016.

Vistos por el/la Ilmo/a. Sr/a. Jaime Conejo Heredia, Magistrado/a Juez del Juzgado de Instrucción nº 20 de los deBarcelona, los presentes autos de Juicio de delito leve con nº 771/2016-D, seguidos sobre hurto, en los que han sidopartes el Ministerio Fiscal y como implicados: Mohamed Karim Samaloussi y otros.

FALLO:

Que debo absolver y absuelvo libremente a Mohamed Karim Samaloussi del delito leve que de contrario venía acusadopor los hechos a que se contrae el presente juicio y declaro de oficio las costas causadas.

Notifíquese esta resolución a las partes, enterándole que contra la misma cabe recurso de apelación por cinco días, pormedio de escrito con las alegaciones establecidas en el art. 976 de la L.E. Criminal.

Así por esta mi sentencia, la pronuncio, mando y firmo.

Y para que conste y sirva de notificación en forma a Mohamed Karim Samaloussi que se encuentra en ignoradoparadero, expido el presente en Barcelona, a veintiuno de noviembre de dos mil dieciséis.

La letrada de la Administración de Justicia, Maria Dolores Freire Cardoso