Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de resolució de les actuacions 205/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
29/11/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dimarts, 29 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 3 de Sabadell

EDICTO

Juicio: Despidos / Ceses en general 205/2016.

Sobre: Despido.

Parte demandante/ejecutante: Saoudi Dafrallah.

Parte demandada/ejecutada: STAR MOTOR RUBI, S.L, FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

María Ruíz Quesada, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 3 de Sabadell.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado, en el que se ha dictado providencia de fecha 10 denoviembre de 2016.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada, STAR MOTOR RUBI, S.L, y de acuerdocon lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS) he acordado notificarle la presenteresolución por medio de este edicto, cuyo tenor literal es el siguiente:

"En uso de la facultad que me confiere el art. 88.1 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS), con suspensión del plazo para dictar sentencia y con intervención de las partes, acuerdo la práctica de las siguientespruebas como diligencias finales, según lo acordado en acto de juicio oral: requerir a la parte actora para que en elplazo de cinco días:

1) Aporte recibos de salario del actor -al ser ilegible el que obra en autos.

2) Acredite la fecha en que le fue notificado Auto dictado por Juzgado Social nº 1 de Barcelona de 26.2.2016 (procedimiento 641/2015), por el que se declara la incompetencia territorial de los juzgados de Barcelona para resolverdemanda de despido.

Todo ello a efectos de acreditar salario postulado y a efectos de analizar posible excepción de caducidad de acción,ante la posibilidad de que la acción de despido se hubiera presentado transcurrido el plazo de caducidad previsto en art.103 en relación a art. 65 y 14.2 de LRJS.

Hago saber a letrado Juan Palomeras Benitez, letrado del actor, que ha de remitir la prueba documental, que se lehabía solicitado en el plazo de cinco días siguientes a esta resolución, notificada en acto de juicio, y asimismoprocederá adjuntar a la documentación solicitada escrito de alegaciones respecto a posible excepción de caducidad dela acción, con indicación del plazo en que ha de obrar en este Órgano judicial.

MODO DE IMPUGNACIÓN: Recurso de REPOSICIÓN ante la Magistrada, mediante un escrito que se debe presentaren el plazo de TRES días contados desde el siguiente al de la notificación, en el que se debe expresar la infracción enque haya incurrido la resolución. Sin estos requisitos no se admitirá la impugnación. La interposición del recurso notendrá efectos suspensivos respecto de la resolución recurrida (artículos 186 y 187 de la LRJS).

Además, se debe constituir en la Cuenta de Depósitos y Consignaciones de éste Órgano judicial, el depósito de 25 EURa que se refiere la DA 15ª de la LOPJ reformada por la LO 1/2009, de 3 de noviembre.

Están exentos de constituir el depósito para recurrir todo aquél que ostente la condición de trabajador o sea beneficiariodel régimen público de la Seguridad Social, o que tenga reconocido el beneficio de justicia gratuita y, en todo caso, elMinisterio Fiscal, el Estado, las Comunidades Autónomas, las entidades locales y los organismos autónomos

dependientes de ellos, de acuerdo con la citada DA 15ª."

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración de Justicia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la InstrucciónE

6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yC

boletines oficiales y la protección de datos.

Dimarts, 29 de novembre de 2016

Y para que sirva de notificación en forma a STAR MOTOR RUBI, S.L, parte demandada, cuyo domicilio o residencia sedesconoce, expido y firmo el presente edicto que se publicará en el Boletín Oficial de la Provincia y a quien advierto deque las siguientes notificaciones se realizarán fijando copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo aquéllas que revistan forma de auto, sentencia o decreto cuando ponga fin al proceso, todoello de conformidad con lo establecido en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social.

Sabadell, 15 de noviembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, María Ruíz Quesada