Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de decret de les actuacions 1023/2015
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
29/11/2016
Fecha Publicación :
29/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dimarts, 29 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 33 de Barcelona

EDICTO

Procedimiento: 1023/2015.

Parte actora: Elisabeth Franco Franco.

Parte demandada: INSTITUT NACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS), TRESORERIA GENERAL DE LASEGURETAT SOCIAL, MUTUA ASEPEYO, DETALLISTES DE BACALLA DE CATALUNYA, S.A. y Rarafel AbatíGarcia-Manso.

En los autos núm. 1023/2015, seguidos en este Juzgado a instancia de Elisabeth Franco Franco contra INSTITUTNACIONAL DE LA SEGURETAT SOCIAL (INSS), TRESORERIA GENERAL DE LA SEGURETAT SOCIAL, MUTUAASEPEYO, DETALLISTES DE BACALLA DE CATALUNYA, S.A. y Rarafel Abatí Garcia-Manso en materia social, se hadictado resolución en fecha 21/11/2016.

Contra dicha resolución puede interponerse ante este Juzgado recurso de reposición en el plazo de tres días hábiles, acontar desde el siguiente día a la fecha de la publicación del presente edicto, con los requisitos y advertencias legalesque constan en la resolución que se le notifica, de la cual puede tener conocimiento íntegro en la oficina judicial de esteJuzgado.

Y a fin de que sirva de notificación a DETALLISTES DE BACALLA DE CATALUNYA, S.A., cuyo domicilio actual sedesconoce, expido este edicto con la advertencia de que las siguientes comunicaciones se harán fijando copia de laresolución o de la cédula en la oficina judicial, por el medio establecido al efecto, salvo el supuesto de la comunicaciónde las resoluciones que deban revestir la forma de auto, sentencia o decreto, cuando pongan fin al proceso o resuelva un incidente, o cuando se trate de emplazamiento, de conformidad con lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley 36/2011, de10 de octubre, reguladora de la jurisdicción social.

Barcelona, 18 de noviembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, Roser Navas Bravo