Mis Leyes

Ficha de esta disposición

Título :
Edicte de notificació de citació el 14.3.2017 de les actuacions 210/2016
Nº de Disposición :
0
Boletín Oficial :
BOP-BARCELONA 0
Fecha Disposición :
28/11/2016
Fecha Publicación :
28/11/2016
Órgano Emisor :
Jutjats Socials

Dil uns, 28 de novembre de 2016

ADMINISTRACIÓ DE JUSTÍCIA

Jutjat Social núm. 3 de Sabadell

EDICTO

Juicio: Despidos / Ceses en general 210/2016.

Sobre: Despido.

Parte demandante: Ana Eva Linares Soler.

Parte demandada: BYRON AND TALENT CONSULTING, S.L., FONS DE GARANTIA SALARIAL (FOGASA).

María Ruíz Quesada, Letrada de la Administración de Justicia del Juzgado de lo Social nº 3 de Sabadell.

En este Órgano judicial se tramita el procedimiento arriba indicado, en el que se ha dictado una resolución de fecha17/11/2016.

En atención al desconocimiento del actual domicilio de la parte demandada, BYRON AND TALENT CONSULTING, S.L.,y de acuerdo con lo dispuesto en el art. 59.2 de la Ley Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS), he acordado citarle,para que comparezca en la sede de este Órgano judicial el día 14/03/2017 a las 11:55 horas para la celebración de losactos de conciliación y, en su caso, de juicio; que tendrán lugar en única pero sucesiva convocatoria, el primero ante laLetrada de la Administración de Justicia y el segundo ante a la Magistrada Juez.

Le advierto que debe concurrir con los medios de prueba de que intente valerse; si se trata de la prueba documentaldebe presentarla debidamente ordenada y numerada.

Asimismo le advierto que su incomparecencia injustificada no impedirá la celebración de los actos de conciliación y deljuicio, que continuaran sin necesidad de declarar su rebeldía y que podrá ser tenida por conforme con los hechos de lademanda.

Contra dicha resolución la parte puede interponer recurso de REPOSICIÓN ante la Letrada de la Administración deJusticia, mediante un escrito que se debe presentar en el plazo de TRES días contados desde el siguiente al de lanotificación, en el que se debe expresar la infracción en que haya incurrido la resolución, además de los requisitos yadvertencias legales que constan en la resolución y en los arts. 186 y 187 de la LRJS.

La resolución que se notifica está a disposición de la parte en la Oficina judicial de este Órgano.

Este edicto cumple los criterios de protección de datos de carácter personal en el ámbito de la Administración deJusticia establecidos en los arts. 236 bis y siguientes de la Ley Orgánica del Poder Judicial (LOPJ) y la Instrucción6/2012 de la Secretaría General de la Administración de Justicia, relativa a la publicación de edictos en diarios yboletines oficiales y la protección de datos.

Y, para que sirva de notificación y de citación a BYRON AND TALENT CONSULTING, S.L., parte demandada, cuyo domicilio o residencia se desconoce, expido y firmo el presente edicto para su publicación en el BOP, con la advertenciade que las siguientes comunicaciones se realizarán fijando una copia de la resolución o de la cédula en el tablón de anuncios de esta Oficina judicial, salvo las resoluciones que deban revestir forma de auto o de sentencia o decretocuando ponga fin al proceso o resuelva un incidente, todo ello de conformidad con lo establecido en el art. 59.2 de laLey Reguladora de la Jurisdicción Social (LRJS).

Sabadell, 17 de noviembre de 2016

La letrada de la Administración de Justicia, María Ruíz Quesada